BF: Nuevo Battlefield 1943.

Bonete

oki!

Lo de evitar el base raping entiendo que es para el tema del publiqueo, no?

#179 lo que pasa que el marte se esconde debajo de su piedra y no hace otra cosa que ludar.

PaNiC-

Sugún el texto lo de la base, si, es para las estadísticas personales, es decir, en la base enemiga hagas lo que hagas no se suman a tus stats.

MaRTe

JAaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJA

hola :), me dicen por ventrilo que si soy marte/\acrivi. A ver por partes:

Para wildkah con amor..: Has probado la beta del dow2? esta entretenida han evolucionado el coh con tematica del warhammer, esta muy curioso. Yo al bf43 sere top me da = si estoy de infanteria, que vamos para algo tendra que servir ( para picar puntos aunque sea o matar la otra infanteria ) o top conduciendo vehiculos xD y si no pues torpedo =)!

Para todos los pikaos ke han jugado a 1 juego y eran buenos xk solo jugaban ellos ( MIRA COMO YO EN EL ET ). Si soy 1 chobo etc... en el qw =, se decia que si los del ET ibamos a pillar mil porque no sabiamos de vehiculo, que si no ibamos a tener "EL MARAVILLOSO TEAMPLAY DEL BF" o sabe dios ke, pues la verdad es que al final los del et no pillaron tanto y los del bf si fijate tu por donde a excepcion de algunos ( chobos XD ! ). La verdad, os pensais que la gente no sabe nada del teamplay por que no han jugado al bf? pensais que en otros juegos no hay teamplay? En fin...

Para los que han escrito algo sobre mi.. que la verdad no me acuerdo de muchas cosas sorry ya leere mas adelante.. xD! Weno me acuerdo de 1 cosa de pajaro, lo del teamplay, si he jugado solo a 1 juego de fps enserio, w:et era 6vs6 ( fuera del modelo clasico 5vs5 ) y se necesitaba tener teamplay y solo 1 tio no era util, me imagino y por supuesto espero y sé que el bf sera asi de teamplay y depender de tus compañeros.

Esto me gusta pues es entretenido, divertido y es lo que mas mola pero por otro lado has de estar de acuerdo conmigo de que es un puto COÑAZO tener que depender de tus compañeros, es mas si en un juego como el DOW2 me ralla mil tener que depender de dos compañeros para el 3vs3 ( para eso juego ahora mismo a un rts rtt para jugar 1vs1 y depender de mi mismo ) imaginate tener que depender de 9 mas aparte de ti. Como muy bien dice por ahi cry, si en el bf era dificil 8vs8 ( cosa que yo no se ) se que 6vs6 es dificil, imaginate 10vs10 y jugarlo "enserio".

Para dhamon, no te conozco no se quien eres, pero seguro que jugastes al qw, pensastes que ibas a medio "matar" y cuando vistes que con 1 bala en el culo no matabas, que tenias que dar en la CABEZA para matar a la infanteria, VISTES QUE PILLABAS BASTO.
Con cariño, el qw era entretenido pero rekeria "SKILL" para jugarle, seguro que jugastes y pillabas por TODOS LOS PUTOS LADOS y dijistes va k mierda de juego, xk me cae plasma o artilleria ( coño en el bf2 la habia, no? ) y morias, ibas con tu cochecito y te tiraban 1 rocket y te mataban no se, explicame que te paso para esperarlo con tantas ansias y ni siquiera tuve el honor de humillarte :!.

pd: con cariño alguien que os dara basto al bf43, si merece la pena y no es fiasco como otros juegos....................... NO ? xD!.

MaRTe

( por cierto, si quereis abrimos 1 post me ofrezco que ponga, vamos a meter mierda a marte o al bf43 y asi nos entretenemos mientras sale cuando no estemos jugando al bf42,cod,dotas,dow2,o lo ke pollas sea )

y2kaos

Preparen los paragüas

Z

segun teorias venezolanas, los lobos tienen teamplay... aprended de ellos

Bonete

Preveo mierda de la old school aka abuelillos xD

MaRTe

Jodo me acabo de enterar de que por aqui dicen que se usan aviones? AVIONESSSSSS? pues nada tendre que dejar de ver starshiptroopers 1 , 2 y 3 para motivarme en el dow2 para verme topgun? XD

y2kaos

yo tengo la edicion blu-ray y no veas lo basto que se ve

Fr33M4N

leeeeeeeeeeeeeel, toy en el curro, y acabo de ver un trailer pa descargar en fileplanet, me vengo a mediavida, y me encuentro 7 paginas pa leer.

Jjajajajajaja, pos no teneis ganas ni na

Buah, por dios, kiero juar yaaaaaaaaaaahhhh.
Tener mis entrenos, y mis partiditos, y meter algun gritos por TS o ventri.
Se exa de menos.

Graficamente = BFHeroes, :S
Nos estamos ilusionando muxo, haber como termina.

Espero volver a jugar con os "abuelitos", grandes jugadores y personas.

Me gustaria probar el 10vs10.
Si es 10vs10, olvidaros de lanes, y si las hay, premios de plastico.
Y como he leido por ahi, aver quien monta el 10vs10. los lince? :P

Nah, dejando el cachondeo, espero que esto rule y sea la continuacion de "Volveremos a ser lo que eramos? "

P.D: Una pena que el ETQW no cuajara , era un gran juego. RocketMan.
P.D: OpenCup de Parchis, YA!!!!

Returns: FsT, Exilium, siguiente?

MGomez

#188

Respecto a que vas a pegar basto en el bf43, me lo creo, y además lo espero, porque después de ir tan sobrado más te vale. Y otra cosa... no ers acrivi no? XDDDDDDDD

Respecto a lo de dhamon y el QW, creo que tas equivocado. No hables sin conocer... me recuerdas a acrivi maxo.

Ah! El bf2 estaba muerto, y el QW lo remató! Se creo tanto hype alrededor de él que prometía un montón y acabo cohonudamente.

A dios gracias que no lo compré, porque para disparar plasmas y demas paso (gustos personales).

Saludos y sin mala intención que esto no es la comunidad cod

VACAS

acrivi te cambiaste el nick?

PajaroviL

#187 ke poco nos conoces :D . Reto aceptado Marte, nos vemos en 1943. Espero que repartas leña por tos sitios, no sabes lo ke motiva ke te metan palizas constantemente.

base2k

#192 aejeajaej No, es una imitación Acrivi es más basto aún XD

Soy el único que quiere volver a jugar para pasarlo bien? ya empezamos con las pol*adas de proproporompompero? me he hecho mayor? Yo creo que estamos todos algo excitados incluyendome :P Solo espero que llegue a las espectativas.

tutitin

No empezemos a desviar el tema del post. Chorradas que vea, chorradas que se borran.. esto no es el foro de Call of duty donde se flamea.

Avisados desde aquí.

Dhamon

No sabia q en Marte hubiera fantasmas,q pena,solo nos faltaba una triste imitacion de Acrivi.

Como dices,tengo la gran suerte de no conocerte,gente como tu es mejor no conocerla,en cuanto al QW,no llegue ni a comprarmelo,no fui tan tonto como tu de tirar el dinero en una mierda de juego,no me conoces por eso mejor no comentes nada de mi,simplemente te pido q seas mas humilde te ira mejor en todo.

Pero bueno un tio q dice q el team play es una mierda y q le jode depender de otras personas,pues eso gl donde estes.

Th3rm0_BF

No me lo puedo creer, me ha mandado un sms un amigo avisandome y aqui que he venido corriendo haber si era verdad. Esto es lo que en mi opinion deberia haber sido el BF2, espero que lo saquen para PC solo algo asi podria hacerme volver a atraparme xDD.

Es otra historia ver tanques, aviones, infanteria todos juntos a piñon. Esa era la gracia del 42 y se la cargaron espero que con esto lo solucionen.

khumalo

Primero hay que ver que tal esta el juego... despues si mola y si se implanta el formato 10vs10:

-Espero que la gente de juegos con formatos pequeños (5vs5,6vs6..) NO venga a jugar, por que se frustrara rapido y rajara injustamente sobre el juego.
-Que los clanes de usar y tirar no asomen la cabeza, por suerte organizar 15 tios requiere de miembros serios, maduros e implicados.
-Que haya una comunidad pequeña y con buen ambiente.
-Que mis guiris (os guste o no son gente seria y con ganas)esten ahi para jugar competiciones.

Y a todo esto, me la pela que haya LANES, que haya pasta por medio, sponsors, ventrilo, raton, cascos, aim bastisimo y dispo guai en verano....

...Lo que realmente quiero es un juego para divertirme y disfrutar con mis amigos, no famoseos, protagonismos y mandangas irreales.

darkblade60

dhamon for the win, y como volvais a nombrar a Acrivi en vano... os las vereis crudas :@

pd: a mi me la suda las lanes, yo lo que quiero es algo mitico como el bf2, mientras haya gente para jugar decentemente 10vs10, me la pela que no hayan lanes.

Fr33M4N

#198
+1

Dhamon

La verdad es q poder reunir 10 tios a la vez es dificil,mas si el juego no llega a cuajar,un formato 8 vs 8 tampoco estaria mal,aparte de q seria mas facil poder juntar a gente seria.
Por desgracia los clanes de hoy, lo creo reuno 20 tios y mañana ya veremos, siempre son los mas numerosos y los q no puedes contar con ellos.

BALISTK

La verdad es que parece que no aprendeis, sale el tipico nota llamalo A o llamalo M soltando bravuconadas y ale a seguirle el juego como corderos...dejar al muchacho que sea feliz en su mundo...

es cosa mia o le stamos dando demasiado bombo a 3 miseros mapas?

en el vietnam sacaron algo parecido los mapas del pacifico del 42 remodelados con las mejoras del NAM, vegetacion y tal, se veia mejor y punto...prometian sacar el resto de los mapas pero nanai.

aqui no han dicho ni pio sobre sacar mas mapas y si se queda en 3 como que solo sera un aperetivo no?

por otro lado bienvenido sea ,que ganas de BF hay, que por mucho bug mucha mierda a EA/DICE etc si te engancho un BF los demas fps ya no son lo mismo...

Fr33M4N

Por cierto tuti, ya estas tardando:

BF43.es @ QUAKENET , xDDDDDDDDDDD

khumalo

#201 La cuestion es elegir bien quien quieres que este contigo y en quien puedes confiar, que la gente sea seria y responsable (valores que se han perdido ultimamente). No mercenarios o gente que mucho abarca y poco aprieta.

Cuando montamos FsT en el BF1942 nos costo casi 6 meses encontrar un grupo de gente adecuado y un metodo eficaz.... pero... la pregunta es:

Esta la gente dispuesta a perder ese tiempo y esforzarse????

Mi respuesta es: NO, la gente quiere resultados rapido y sin esfuerzo, pim pam pum... aqui te pillo a qui te mato...

Por eso, yo ESPERO que hayan poquitos clanes, pero con una filosofia, ilusion y ganas propias de un autentico Clan... lo que algunos aqui han llamado "templay" pero yo llamo "filosofia de clan".

khumalo

#202 +1 Hemos de probar el juego primero.

Fr33M4N

:PSe le esta empezando a quitar el polvo al F5:P

tutitin

#203 ya esta hace dias :)

rapsusKlei

La Wikipedia cuenta:

"Se le llama hype a un producto mediático que ha tenido una sobrecobertura por parte de la prensa o una excesiva publicidad, obteniendo de esta manera una popularidad altísima independientemente de la calidad del producto"

Lo que no cuenta la Wikipedia es que jamás un producto ha estado a la altura del hype creado, con lo cual, hasta que no tenga el juego en marcha no voy a hacer ninguna valoración, ni buena ni mala. Recordad ETQW...

khumalo

Veo que la gente ya esta escarmentada y de las sobre-espectativas generadas en el pasado.... eso es bueno :)

rsk_santo

Ingeniero aka Rifleman busca cuerpo de ingenieros.

Usuarios habituales

  • ToKoR
  • Anubis_sky
  • tutitin
  • soldat_GEO
  • Marijuano
  • khumalo
  • Solrak11

Tags