BF: nuevo motivo de kick en el clan lince

SFOR_pep8014

yo no voy a defender a nadie en este post, pero aqui con el mero hecho de ser asi todos perdeis la razón, vaya forma teneis algunos de discutir algun tema, algunos tendrias que demostrar ser mas personas y tener algo de educación. O como minimo pensar lo que vais a escribir antes de hacerlo...
En la grandisima mayoria de post que escribiis el tema del mismo deja de ser comentado para desproticaros e insultaros.
Menuda mierda de foro es este que para cualquier duda o mal entendido te salten todos a la yugular o que para discutir se tenga que llegar a los insultos.

SkY-rb0t

#118 madre mia q bajito eres

ErPvT04m0
R0ViK

YO QUIERO HACER UNA PREGUNTA

Que mas da que lleven cacota? si son unos pacos de mierda y encima lloran ... eske nse me parece absurdo que esteis aqui llenando 32493904237904723 paginas de post por esos pakitos.

A ver pero que de todas formas ban y que paguen otro juego eso esta claro, o hacia ban de hardware? no macuerdo :D

Saludos a todos : ) Santi, <3 ur ass

P.D: cerrar el post pq es una perdida de tiempo.

acrivi

#123 Tu madre es puta y me la chupa.
No more coments

_GATE_Aekold

JAJAJAJA 3L PVT0 4M0 AMENAZANDO FISICAMENTE AL SKY

esto ya es lo maximo

Por cierto, el insulto de los huesos no es viejo ni na.

Pringao, solamente por la amenaza al sky espero no tener que verte en alguna lan y aplicarte una moich sin desbloquedas ni pollas

#111 en este post decias que no volverias aparecer, vuelve a tu cueva

ErPvT04m0
_GATE_Aekold

"mido 180 cm y peso 75 kg, si quieres más datos quedamos y me ves ^^ "

Eso no es amenazar?

A mi al menos no me asustas para nada, asi k si tan cerca vives de la campus, vamos.

Y repito, vuelve a tu cueva (tu server que entra paco pirri), asi no aguantamos tus tonterias

P.D: y por si viene el tipico a decirme que si tal o pollas, los que me conocen saben como soy y que nunca PERO NUNCA me meto en ningun salseo de este tipo, pero este pavo que va de perdona vidas me puede

Droide

#4 "but where is the enemige?"

maYic ingl1S

A

valla maton JAJAJAJAJA AJJAJA

con un pectoral miO ya te mato payasoooo JAJAJAJ

Soveliss

#118 Juas y tu eras el que decias que tu eres un supereducado y nosotros unos maleducados xDDDDDDD

#119 Haber, explicame esto, si le he "explicado" a chaimu lo que queria decir el otro, como que no he entendido lo que quiso decir...no se, pero me parece raro. Además que con 4 clases de lengua se sabe que hay q poner un de pero se puede entender "bien" sin él.

#128 En ese PD ya somos 2 xDDDD

Cry515

mido 180 cm y peso 75 kg, si quieres más datos quedamos y me ves ^^ xDDDD eso ke es Heavy weight??

#130 has conseguido hacerme reir xDD

Aprovecho para estrenar mi nueva cuenta ya que a NV le parecia que cry no era un nombre correcto xDDD...en fin y saludo a mi mama ke seguro me esta viendo.

SeNSei

"mido 180 cm y peso 75 kg, si quieres más datos quedamos y me ves ^"

No lo habeis entendido, no le amenaza, sino que le esta tirando los trastos, vaya maricon.

chaimu

"m1d0 180cm y p3s0 75 kg"

Esto que es el apartado de contactos o que?

Un gran hombre al descubierto, lastima que tu gran inteligencia este tan desperdiciada porque con un poco de esfuerzo y el dia a dia podrias hacer un puzzle de 2 piezas.

BlueGene

Ole! ya ta he conseguido leer todo el post ... ahora voy a que me reprogramen porque me he quedado todo lobotomizado.
JUer he leido 4 paginas de mediavida !! no me siento las palabras!! , no me sale el ingenio, DIos me siento perdido!!.
Nunca había leido tanto comentario bano, " pero como es posible que se aburran tanto maaa que yo! " celebres palabras de no se que TS.

ME aburroooo!! decir algo original no se , habian post en su dia originales ¿ a donde se fueron los insultos originales y sin palabras malsonantes ? ... que será de mi si ya ni mediavida me entretiene para esos ratos de sumo aburrimiento?

chaimu

MV no da mas de si

_GATE_Aekold

Otra cosa que no me queda claro:

Si yo por ejemplo, me cago en la madre de alguien y añado al final un "^"

Eso es xq no es amenaza ni mal rollo no? o es como: te he pwneado?

Suerte y go a la cueva

P.D: Ejemplos de el uso de este emoticono

--mido 180 cm y peso 75 kg, si quieres más datos quedamos y me ves ^^

--yo no he amenazado a nadie, ni es mi estilo ni os daría tiempo a sentiros amenazados, ya que me amenazas tu cuando vengas a la campus party avisa que vivo cerca y me das eso que dices 1000 hombres ^^

P.D2: ahora que me fijo la teoria de #133 va cogiendo sentido. (...mas datos quedamos y me ves ^^) (...me das eso que dices 1000hombres ^^)
Forma de ligar?? quien sabe

Soveliss

ni os daría tiempo a sentiros amenazados <--- Ostia eso como es, nos matarías antes, al estilo sylar de heroes (go frikismo) o eres tan sk1ll3d al bf que has aprendido a hacerlo en la vida real?

Por cierto, con esos comentarios, lo de ke tienes 26 años...no lo aparentas =/

ErPvT04m0
_GATE_Aekold

Aeklold te contesta que te vayas a tu cueva (5ª vez que lo digo), y aqui el tipo duro que mata a lo ninja eres tu, ni ironias ni pollas.

P.D: Cr30 qu3 m1 n1cK 3S m4s F4c1l d3 3scr1b1r qu3 3l tvY0, h4m1g0 l33t3r A..E..K..O..L..D

Repite conmigo pequeño saltamontes

Y edito para, que si no amenazas, respondeme a esto, que quieres decir con estos dos comentarios?

--mido 180 cm y peso 75 kg, si quieres más datos quedamos y me ves ^^

--yo no he amenazado a nadie, ni es mi estilo ni os daría tiempo a sentiros amenazados, ya que me amenazas tu cuando vengas a la campus party avisa que vivo cerca y me das eso que dices 1000 hombres ^^

Soy el unico que piensa que tus ironias las cojes tu solo?

chaimu

Una persona que no sabe hacer un puzzle de 2 piezas no puede saber lo que es la ironia y mucho menos utilizarla. La unica ironia que has utilizado , sin saber por supuesto .. es

--> ErPvT04m0 <--

Hogwarts

#139 amenazar nunca me ha amenazado....pero meter mierda sobre mi persona, un rato largo...¬¬
http://www.foros.bfes.ea.com/forum/viewtopic.php?t=8383&start=30

Soveliss

Porque siempre decis que todo es ironia, eso no es ironia ni cojones.

Si querías decirlo en plan caxondeo sin meter mierda y esa era tu intencion (cosa que dudo), vale, pero que cuando dicen noseque y se meten contigo digas q es ironia es mas q falso.

Y como dice aekold (es sencillo de escribir eh...) vete a tu cueva :D

ErPvT04m0
ErPvT04m0
Soveliss

Pues si te insultan aprende a pasar y punto, no es muy dificil.

Si a ti te cansa eso, a mi me cansa gente que va de pr0 y que va de superway por ahí.

A3r0

Yo hay cosas que no entiendo muy bien en esta comunidad.
Mirad que mi vida como jugador de FPS ha sido larga con varios juegos a mis espaldas (cs,dod,bf1942,cod,aa,bf2..) y si miro hacia atras, no me he encontrado en todos estos años una comunidad tan absurda como esta.
Es la primera comunidad que veo que se echa en cara que no quieras jugar competiciones, es algo bastante infantil.. pero claro ultimamente me he dado cuenta que de eso sobra en la comunidad de BF, es como el clasico me enfado y no juego xDDD.
Yo por suerte se que no todo el mundo piensa de esa forma pero es que de verdad... recapacitar un poco, acordaros por que empezasteis a jugar a esto.... (bueno algunos ya nacieron claneros por lo que veo xD)

PD: no perdais el tiempo insultando de verdad que no quiero sentirme responsable de vuestra perdida de tiempo

rapsusKlei

Lamentable

chaimu

#148

Ese es tu nuevo apodo?

Tema cerrado