BF: Nuevo videofrag publikeo

Degenerado

:)
Gracias ErPvT04m0!!! ya he puesto el avatar y he visto que "esto" tiene firmas... casi se me saltan las lágrimas al verlas !!! :)...

A ver si nos vemos por los karkanes de dios... guapísimo... en el hotel nos vemos :)

He puesto una foto, quién sufra del corazón le recomiendo que no la mire...

Besos a todos.. que haya paz

Dhamon

#30 perdona si te ha molestado pero esta mañana estaba calentito y encima tengo q leer tonterias pues me caliento mas.

Es que al final cansa ver el mismo temita,que si soy mejor que tu,que si mato mas,parecemos niños.Esto creia que lo dejabamos solo para Acrivi.

Nadie pone en duda tu calidad como jugador y la calidad de algunos de tu equipo,pero me toca los huevos que porue vosotros no esteis os creais q la gente nueva no tiene la misma calidad o mas q muchos de vosotros.

Llevo desde el 42 en el bf y se perfectamente como es cada uno y de que pie cogea asi q no me sorprende las contestaciones de algunos,pero tambien digo q cada hilo es para lo que es.

N

#30 lo que pasa es que posts como #11 #13 o #21 no se dice nada malo, pero se entiende como - mira te puntuo pa q veas q esto es una caca y de paso te pongo me peaso videofrag pa que aprendas - Personalmente me da igual si iba con esta intención o no todos los comentarios son bienvenidos, además creo que por mi parte esta todo claro y si alguien se pica con un videofrag de publikeo pos mucha suerte, yo lo hago pa pasar el rato y para la gente que quiera ver 10min de BF. También es cierto que en MV sobra el ego y los fantasmas (no lo digo x vosotros xq no os conozco personalmente) y a veces cansa la prepotencia, por eso los posts que habeis echo no pasan desapercibidos.

y2kaos

ammm claro el comentario #13 tiene algo de malo? no se creo que tengo el mismo derecho que tu a poner un link como dije antes, pero oye perdon si te molesta, pensaba que era un foro libre.

Bonete

Por la parte que me toca os puedo asegurar que yo nunca he despreciado a nadie como jugador, si vosotros lo veis asi pues lo siento, pero estais equivocados.

Si he puesto esas notas, es porque es lo que me ha parecido, no iba con intención de reirme de nadie :(

PajaroviL

Es un foro libre? Pos voy a poner yo mi videodeath de los pasillos del hotel de Reus

Squall9

jajaj este ta mejor que el otro narVvVv :P yo me descargao los dos VF del kaos los andaba buscnado jajajaj

susto93

dejar el salseo para acrivi, luego se cabreara...
paraguas 0N

PajaroviL

Por cierto que programas se usan?

Santii

Esta bien el video ;)

Para los que hablan de los guiris metemochas, pues os vais a decepcionar un poco, pero el 80% de los guiris iban con un script, q lo que hacia era hacer click de raton + bajar el puntero x pixeles + click de raton, por lo que todas esas mochas fakes q te metian q decias imposible q me lo haya exo era por esto :( entre eso y lo de los latency q ya no me acuerdo de los comandos los guiris dejaron de tener respeto alguno...

pd el video de redux estaba muy bien la parte del heli, la parte de inf, bueno, pasa un poco, pero de ahi a ser el mejor video de la historia del bf xd he visto a getne q grababa a 5 fps matar mas y con mejores mochas q las suyas xd

#39 pues imagino q fraps y sony vegas o cosas por el estilo

N

xfire + sony vegas

el xfire realentiza un pelin menos que el fraps

Bonete

Hombre puede que haya gente que de inf metiera mas que rdx, eso no lo dudo. Pero para mi, y para otros muchos, ha sido el jugador mas completo del bf2 de sobra. De todas formas un videofrag no son solo los frags (que claro esta, es la parte mas importante), es la edicion, los efectos y el ritmo de la musica.

Pero vamos esto es como los colores... :)

Cry515

No se a mi me da que dhamon y D1eguillo son la misma persona

VA TIO PERO SI SABES KE ES SOLO PARA PICARTE SI TE TENGO APRECIO Y TODO Y ME GUSTA VER COMO POSTEAS xDDDD

bono quake live?¿ WOOT?¿ yo en invierno creo que a tope

DeCorZ

muy wapo el video si señor ;)

Sne1Dah

Madre mia Dhamon ajajajjja eres el que mas sale en el videofrag, como puedes ser tan malo si llevas chetos como en el 1942

Ajajjajajaj pako

Dhamon

Hombre Sneider,que pasa vendido,como te va,no digas eso muy alto que luego por aqui se lo creen y todo.

PajaroviL

ya ha saltao la liebre :D

B

#41 pues yo cuando grabo con el xfire me cago en to lo que ha parido tierra, es lo peor, para mi, no realentiza, si no que parecen screens seguidas o algo asi, me va fatal, bueno, voy a dejarlo, creo que ya he dicho todo XDD

ZoFe

pk se pica la peña?

ErPvT04m0

#49 digamos que les falta un hervor :D

chacaza

El video es muy bueno se aprende mucho pero tengo algunas dudas
El video de que mapa es?
Le das a la r para recargar o gastas el cargador?
El video con alguna tetilla no estaría mejor?
porque a estos videos nadie le pone música de mocedades o camela?
Es verdad que Mariñas el de la tele juega non el Nick de cristasol?
Y la ultima, tienes clan ?por que nosotros reclutamos

Los tiempos de antes y los de ahora no tienen nada que ver ni mejores ni peores solo diferentes ahora hay más infantería pura y aunque duela a alguno hay mas nivel de juego ,y con vehículos hay menos nivel generalmente pero lo que más ha perdido es la estrategia de equipo.

Pdta. Damon la pastilla

PajaroviL

∆∆∆∆∆ A partir de aki se cierra el thread ∆∆∆∆

B

Este chaca..tetas tetas y tetas, solo piensa en eso XDD pues alguna tetilla no estaria mal XDD en cuanto a la musica yo creo que lo mejor seria la casa azul o the happiness para un vf.

B

chacalza ruleZ

3sPerm4n

El del video es Dios :-D
¿Eres el top 1 Español?

PajaroviL

La pregunta es kien eres tu

3sPerm4n

¿3sPerm4n?

Soy nuevo en btf2

PajaroviL

tb en el foro no?

3sPerm4n
Usuari@

Online
Registrado: 22/7/08

:D

ErPvT04m0

Dame una F, dame una A, ..... xd

SFOR_pep8014

Está guapo el video Narv, da ganas de jugar cuando lo ves jeje.

un saludo y una desfibrilación de paso :D

Usuarios habituales

Tags