BF: Open Beta. ¿Que te parece?

yaku

espero que quiten el bug del tio que es invulnerable a tus balas, y que solo puedes matar con el cuchillo.... -_-U

lordmochy

joder, q menos que quitar eso x dios xD. y puedes matarlo además de con el cuchillo, con 1 granada, con suerte disparandole tumbado y donde se quedó bugueado en el cuerpo (como dice tox1: en el horrocrux xDDDD)

T

Este juego se diferencia en clases de personas, los crios como poliyo que no tienen dinero y no pueden comprarse un pc , y gente adulta que sabe apreciar lo bueno.

Los crios que llorais por vuestro pc por favor no comprarse este juego.

2 respuestas
Creyben

#423 espera que tener un pc antiguo = ser crio jaja dios,despues me banean ami por dar mi opinion de un juego por que soy un troll

1
T

Hablo de la gente que se queja que es necesario comprarse una gráfica nueva. Es que es obvious ya se venia venir desde hace lustros nose...

P

#423
me quieres decir que para ti la edad o la inteligencia de una persona se define, si tiene 10 o 20 euros en el bolsillo

veo que tus comentarios dice mucho de tu personalidad
y yo no estoy hablando de si te compras una tarjeta o no, si no que un juego que lo han presentado lleno de fallos y sabiendo que su uso a la mayoria de los jugadores les va a significar un desembolso de entre 250 a 300 euros, apesta a fraude, vamos que no te esta vendiendo el juego si no que es un sistema de marketing para que compre la tarjeta y lo que menos les importa es el juego, visto como lo han presentado

por cierto, soy militar y tengo 38 años y no hay cosa que mas me reviente las pelotas que los clasistas que diferencia a la gente por su dinero y mas en internet

2 1 respuesta
A

la cara de al ver que el cuerpo del tio esta en el primer punto y vais por el tercero es un gg.

Meiven

#426

Si por ti fuera, jugaríamos todavía con esta calidad gráfica:

En los tiempos que corren y las tarjetas gráficas que están sacando, lo que no se puede es jugar con motores gráficos de hace un lustro (veáse CoD con su mismo motor de hace años que en comparación con el BF3 da hasta pena).

Lo más normal, es lo que se ha hecho. Aumentar la calidad gráfica con un motor mucho más potente. Que alguno que a otro, le va a requerir la adquisición de un tarjeta nueva de 100€ (y mira que digo 100 y no 250€ como bien exageras, y sino echa un ojo al mercado), pues bueno. Es la tónica en la informática. Lo que compras hoy, al mes que viene ya está anticuado.

Si tuvieras mejor ordenador que te permita jugar en ultra con una calidad de la hostia, seguro que todo serían alabanzas hacia EA/DICE por poder jugar a un juego con tanto realismo, pero como no, pues a echar mierda gratuita.

Y en cuanto a los fallos. Cuando salga el juego el 25 de octubre, hablamos, de momento, quejarse de los fallos en una beta (super capada) como si fuera el juego terminado, es absurdo.

2 1 respuesta
T

Pues lo de meterse debajo del suelo y de estar temblando sin parar, ya lo han arreglado.

Los fallos q hay ahora es que aveces me matan y el tio esta en un sitio que no tiene nada que ver.

blovE

las explosiones, destrucciones, bazokas y tal lo arreglaran? las cosas explotan muy falsamente xD

ZX-10

La misma historia se repite.
En el 42 la gente escandalizada por los requisitos, en el bf2 más de lo mismo.
Algunos piensan que un PC para jugar es eterno.
Preguntar a los abuelitos del lugar y veréis configuraciones de hasta 2000 leuros solo para jugar al bf2.
Pero eran unos enfermos y ya quedan pocos, ahora nadie compra PC nuevo para jugar.
ENGA si, lo que digáis.
El que tiene la pasta se lo gasta en lo que le place.
Abuelos de la vieja escuela sacar las facturas ¡¡

2 respuestas
NuKeD

#431 que pena que pez8 cerró si no iba a sacar yo una factura de esas apocalípticas xDDDDD

1 comentario moderado
Creyben

#428 para jugar con 50fps menos que en el cod por una mejora grafica minimina, si minima solo hay que ver algunas texturas que dan pena, prefiero el motor del cod que aunque sea el mismo lo van mejorando

1 respuesta
B

#433 Newfag se refiere al Battlefield 2 no al BattleNO Company 2

1 respuesta
A

la luz y los laser sobran, despues los mapas con sus mil bugs de todo tipo y la mierda de conectarte via web.

vinilester

#433 Para el Bf2.

Y aqui tienes a uno que se gasto mas que eso, no para el Bf2, sino para en general, y la grafica que me costo en su dia casi 600 euros ahora no vale ni 10

A

pues yo jugue al bf2 en una ati 8500 y eso que no estaba en las soportadas

M

Probada beta Ps3....compra asegurada. Con respecto a gráficos pues estan bien pero tampoco son una flipada en compraración con BFBC2 (algunos efectos de luces y sombras pero texturas y entorno muy similares al bad company)--> eso de los 720p....por lo demás de 10 y eso teniendo en cuenta que es una beta.

1 respuesta
xcd

#439 Pero tío, si en PS3 están TODAS las texturas bugeadas, y no miento, vas andando por el parque, y te hundes, en serio, parecen arenas movedizas. Me lo voy a comprar para PS3 porque no me queda otra, pero vamos, espero que todos los bugs estén arreglados, si no, será una puta mierda.

1 respuesta
Meiven

#434

Si me hablas del SP del CoD, ahí la verdad es que no se nota mucho la diferencia, aunque si se aprecian. El modo historia graficamente, es muy muy bueno. De todas formas, hay gente que si no juega por encima de 100fps no se da por satisfecha (y no creo que el ojo humano pueda apreciarlas). En MP no obstante, si se nota diferencia, y mucha.

Por cierto, he leído esto de un responsable de DICE, Karl Magnus:

La beta de Battlefield 3 está basada en una versión de hace más de un mes. Necesitamos probar la estructura para servidores dedicados que hemos creado. No sólo tenemos que hacer un nuevo motor de juego, sino un nuevo sistema para que todos puedan disfrutar de los beneficios de los servidores dedicados en todas las plataformas

La versión del código que estáis jugando actualmente es muy temprana y no es representativa del juego final. Tuvimos que hacer esto para tener a tanta gente probando el juego como fuera posible, para asegurar la más alta calidad de la experiencia cuando el juego sea lanzado. Aunque confiamos en la fórmula de Battlefield y confiamos en que nuestros fans nos apoyarán en hacer mejor Battlefield

Es decir, que nos han soltado la primera cosa que han visto por ahí para probar toda la red de servidores como el funcionamiento del Battlelog. Razonable

1 respuesta
Creyben

#441 te digo que la mejora grafica entre bf y cod es minima para el rendimiento que da el del cod, no se si me explico para que me entiendas por 4 efectos mas en el bf tienes 50 fps menos

2 respuestas
H

Que arreglen el echo de que se te cuelga en medio de una partida y adiós a todo lo que estabas haciendo :X

PD:. Conozco la sensación de arenas movedizas, pero me gusta mas la sensación al estar en A1 de ir andando y caerte en un pozo con pinchos al final al estilo Indiana Jones...

PD:. El 2º Rifle de francotirador es una puta bazofia... Llevo el dragunov/Mkmod0 sin mira, con laser y grip y profit... Soldier de asalto de la reostia :P

B

#440 Ni que fueran a sacar el juego con semejantes errores...

1 respuesta
xcd

#444 Confiemos en que arreglen un mapa entero en un mes...

Meiven

#442

Entiendo, pero hacer tal comparación con una beta capadísima, insisto que es absurdo. Cuando tengamos el juego completo delante, y todas las opciones gráficas disponibles, comparamos entre ambos, porque ahora obviamente se aprecian unicamente, esos 4 efectos que dices.

Aunque en el BF3, en el apartado gráfico ponga High o Ultra, tiene pinta de estar todo en Medio-Mínimo

2 respuestas
Creyben

#446 algunos pensais que la release va a ser la panacea sin bugs y con los graficos del futuro, va a ser la misma mierda sin meterte bajo el suelo y 4 bugs importantes arreglado, sin mas.

1
A

#442 el black ops pedia bastante pc para lo basura que es...

K_h_a_i_n_e

Macho, vete, haz algo (no se el que) y vuelve con argumentos razonables Creyben, tu mierda sin fundamentos empieza a cansar horrores.

5
s1r1

#446 Que los graficos son parecidos? OMG

Cuando mw pueda destruirse casi cualquier cosa como en bf3 me lo dices, porque con ese comentario haces el ridiculo mas absoluto.

Mw puede tener unos gráficos mas o menos resultones a costa de solo poder romper unas sandias y mapas mas bien pequeños sin vehículos(pilotables); incluso con eso no es capaz de llegar a mostrar los efectos de luz dinamicos del bf que afectan al mapa a su entorno a los players.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • aqem
  • tomyelx
  • Fremax
  • vinilester
  • Meiven
  • goloso
  • Creyben

Tags