BF: Open Beta. ¿Que te parece?

Prava

#537 Pues ya puedes apuntar bien, porque a larga distancia la caída de la bala es de METROS. Y no te hablo de a distancias brutales, no no, tú dispara desde checkpoint hasta Hilltop y verás lo que te digo, suerte matando a la gente de esta manera (que se puede, pero si están parados).

Aunque claro, como vas en tu silla de ruedas, abuelete, tienes puntos de apoyo por doquier y mucha, muuuuuuuuuuuuuuucha paciencia ;) :P :si:

1 respuesta
Meiven

#536

Yo lo he intentado y no hay manera...No debe de coger bien las posiciones o algo raro, porque el throttle no consigo configuarlo por ejemplo

Dhamon

Despues de jugar 2 partidas al Caspian, la verdad mi concepto del juego a cambiado notablemente.
Por fin esto se parace a un Battlefield de verdad, nada de esas mierdas de Rush y mapas de camperos.

al fin vehiculos, la accion que buscaba y la variedad de juego que caracteriza el battlefield, solo falta pulir la cantidad de bugs que existen que como no solucionen eso el juego va a durar dos dias y por dios que el juego final me vaya mejor que a 25 fps es imposible.

Una ultima cosa recordarles a los "nuevos" q los mapas de conquest son de eso, de conquista, no de pasarse toda la partida escondidos detras de un arbol esperando a que pases.. penoso.

1 1 respuesta
T

#543 Yo ya lo jugue cuando tenia la contraseña , joer que ganas de irme a mi casa.

Y si hay mucho Sniper en las colinas y en las torres que se suben con la escalera y se pasan todo el mapa ahi.
Lo malo es que no pude pillar un avion siempre hay demasiada cola jajaja.

hamai

el avion se pilla cuando haces re-spawnm

Una cosa, alguien sabe como tirar el humo en los vehículos? tengo desbloqueada hasta la ametralladora del tanque y no puedo xD

vinilester

#541 Socio, que llevo ya unas cuantas mochas en el BC2 ;) que la parabola de los tiros es la misma.

Yo dejo la silla de ruedas aparcada al lado de un pino, y ale, a cabronear xDDD

1 respuesta
Aresito

Este mapa ya es otra cosa !!!!

Sigo sin poder configurar teclas, los destellos blancos intermitentes.. el avión y el heli se me hacen mazo complicado llevarlos xD

Respawneo en el heli.. y caigo volando hasta ... no me mato y sigo jugando.. normal no es no ?

He podido jugar un par de partidas, en ambas el server ( o yo ) se peta y ahora no me deja ni entrar.

1 respuesta
vinilester

Le he pegado 10 minutos hasta que me han echado. Menudo lag, injugable totalmente.

PD: en cuanto te haces mas de 5 frags seguidos hay alguna regla que te echa del server? Ya me ha pasado varias veces.

1
ZX-10

Nada no puedo con el joy, :(, si alguien sabe algo ...

Nuevosevilla

Va lagueadisimo el caspian...he probados varios servers y todos igual...

Prava

#547 En principio cuando alguien deja alguna radio y respawneas en ella te tiran en paracaídas, de ahí que aparezcas volando.

#546 Coño, pues pa'mi que las parábolas no tienen nada que ver, porque en BF3 la bala cae muuucho más. Te lo digo en serio, juego siempre de sniper y tener que apuntar más de media mira hacia arriba no me había pasado en BFBC2 nunca, ni siquiera en Harvest Day the punta a punta (para que te hagas una idea), ni en cualquier otro.

Aquí la parábola es acusadísima, disparas a 50m y ya tienes que andar corrigiendo parábola, lo cual no me disgusta porque jode a todas las clases, pero es exagerado.

darkblade60

El joystick se desbloquea en el rango 100

A

3 misiles para tirar un heli :S

el mapa pinta muy bien pero el lag hace que sea bastante injugable.
ademas de que confundo las armas apostadas del mapa con tanques/jeeps y me llevo una decepcion de tener que ir a pata que gl.

Danrex

Las vallas las feo FATAL, se solapan o algo, queda horrible.

tutitin

Si todos los mapas son asi de grandes, un 10vs10 estará genial

drakner

Caspian border, un quireo y no puedo en la Beta. Lag, bugs a cholon, y ya en general, caidas del servidor basante molestas y muy muy normales. Supongo y espero que esten tomando buena nota de los bugs para evitarlos en el release

Meiven

A mi este mapa, es que hay algo que no me gusta...No sé qué es. Le veo mucha falta de jugabilidad, que no sé si es por lo capado del juego o que, pero como no pongan puntos de respawn alternativos, como puede ser salir con las tanquetas, va a ser un coñazo enorme.

El problema es que las patrullas son muy pequeñas. A la mínima que te topes con un tanque o un avión que te tire un supositorio por ejemplo y maten a los 4, toca salir de la bandera más próxima, y si sales y no hay vehículos, te toca darte el paseo...Tienen que poner puntos de respawn alternativos para todas las patrullas, ya sea un helo de transporte, una tanqueta o algo similar, sino, será un aburrimiento

namidettje

Creo que este caspian es el mapa tal cual, igual que cuando se entraba sólo por password. La mayoría de bugs siguen estando, pero ahora en casi todos los servers hay un lag horrible.

Eso si, prefiero caspian que metro. Hail to bf

T

joder joderrr acabo de jugar una bua hoy hasta que me sangren los ojos XD es brutal este mapa.

aLeoLo

hasta que punto es normal que estoy jugando tranquilamente y me tire al escritorio sin mas?

sin error y sin nada..
?

saludos

edit: estoy informandome al respecto, perdon.

GODSWIND

unas preguntillas, del francotirador, la cosa esa que se pone en el suelo para ver los enemigos como funciona? es como la bolita radar del bc2 no? y tambien he desbloqueado un cerrojo que dice que puedo recargar la bala sin quitarse el zoom y no se como se hace.

por lo demas el juego es una pasada, es como el bc2 pero mejor. lo malo es la peña, que no te cura, ni de los 16 nadie se pone medico para revivir, no te echan las cajas de municion y asi un largo etc

1 respuesta
FlameThrower

#561 la cosa esa no funciona, creo. debería pitar cuando hay algún enemigo cerca pero no lo hace. El gatillo ese no lo he usado nunca.

A

diria que el cerrojo tb esta bugeado porq no recarga.

y va tan mal caspian que hasta prefiero jugar rush.

vinilester

Pues yo acabo de entrar en un server que iba bastante bien, y a falta de avion o heli me he pillado un jeep para hacer el cabra. Le he pasado el coche a un tio por encima, y ni se ha enterao, o sea, que no lo he matado. El tio estaba en prone.

1 respuesta
goloso

#564 Era Ruso fijo

T

No juego agusto con las desconexiones :/ . me quedo en los primeros puestos pa na.

iroNBiN

Soy seguidor de BF de siempre, y acabo de ver Caspian y me recuerda totalmente a BF2, esto va a ser la ostia divina. Guapísimo solo el problema del Lag pero confió en la gente de DICE para que la versión final este bastante bien.

1
goloso

Pero yo es que normalmente primero claramente toda la partida. Se va a acabar el mapa y.... get out

M

sigue estando el bug de realtek que bloquea el pc tras jugar un rato?porque me ha pasado hace un rato,y si sigue estando lo va a comprar su puta madre xD

1 respuesta
iroNBiN

#569 what explica eso?

1 respuesta