BF: Open Beta. ¿Que te parece?

joderjuanra

Por cierto, las luces en el arma...la mayor lamerada de la historia, peor que una gaymore en un pasillo/bandera hahahahahaahaha

A

pues ya veras cuando un tio se acampe al girar la esquina y te apunte con una luz mientras pisas una claymore.

5
Tunnecino

Bueno pues quedan 52 minutos de beta xD

soldat_GEO

Tras finalizar mi testeo con la beta, dejando al marje los bugs y demas aspectos que nos han vendido con la beta/alpha jejee, me llevo una buena sensacion del juego. Siempre hablando del mapa de conquista, que por mi parte no es tan grande, de los normalitos del bf2...

Tanques, me encanta el sistema de daños, manejo y aim/skill. Creo k es el tanke mas interesante de toda la saga battlefield. Los APCs o Anti aereos, igual... me gustan como van.

El heli, ufff manejo estraño... prefiero el del bf2. Y los aviones, con el tema del turbo esta bien, pero le daria algo mas de velocidad o una aceleracion mayor con el turbo. Pero vamos, estan bien... seran una locura cuando tengan misiles aire tierra o bombas.

En genera, buena sensacion... incluso me ha enganchado, una pena k no funcionara el tema de las patrullas.. cuando podamos jugar en equipo bien, sera mucho mas divertido y adictivo.

joderjuanra

No me mola nada que vayas a hacer respawn en un sitio y que si pierdes la bandera te saque en el siguiente respawn posible. Sales y estás más perdio que Marco el día de la madre.

Prefiero que me dejen hacer respawn donde yo quiera, esto me parece que estaba igual en BC2 (las dos semanas que lo jugué) y me parece un atraso.

No sé si es a propósito o un error, pero no recargas minas si te pones al lado de una caja de suministros.

PD: Sigue siendo bestial, el rollo llegar a la bandera FOREST con todo a la sombra y volver a pasar al final de la partida, madre mía, a veces echo en falta unas gafas de sol XDDD

EDIT: Si tienes al menos 1 mina te deja recargar, si estás a 0, no te deja...eink?

Chico_Zombye

Forest es una pasada.

Por este mapa me lo he comprado yo, espero que el resto cumplan y sean practicamente todos de este estilo.

1
SeNSei

Forest - Hilltop es la locura, espero que esa zona este incluida en el mapa de conquest 16.
Gran putada que no dejen la beta hasta la salida del juego.

2 respuestas
joderjuanra

#637

La pelotera que se arma entre esas dos banderas es amazing, creía que no diría esto, pero para mi ha superado a BF2. Sólo hace falta que los demás mapas estén a la altura de CASPIAN y dos años más sin vida social otra vez XDDD

skela

Pues a mi caspian me parece que esta mal hecho o demasiados espacios

Insurgente

lol @ la mira de infrarrojos y la lamerada que es utilizarla para saber dónde están todos

p.d: veo que el orden de los 10 accesorios de las armas les ha sudado la polla, no tiene mucho sentido que el simple red dot sea de los últimos en obtener

1 respuesta
Aresito

Intente reservar en game, pero no me la opción de ir a buscarlo en tienda.. solo envio por seur. ¿Es normal? Quiero reservar y una vez salga ir a recogerlo a la tienda.

Anubis_sky

A más de 50 fps el juego es otra cosa... que mérito tenia jugando a 10-20fps...

A

#637 en forest no hay nada y esta bastante cerca de hilltop, de quitar un punto para el conquest pequeño(24-32) se iria ese.
#640 si el arma es rusa el red dot sera de los ultimos, en cambio tendras la kds creo que es, que tiene la misma funcion.

darkblade60

Que va hacer bromas aka 9999999999999999horas jugadas cuando cierren la beta? :S

-LoStBoY-

se acabo :(

FuTuRee

PajaroviL

Sulmueltos se acabó lo gratis

A

mierda y ahora veo un video que queria probar con los dummys de la beta :/

ademas de que decian de que habia rush caspian con a10

ReEpER

madre de dios xD 950marksman? xD

Creo que nos veremos por estos lares chicos :P volvere al bf : ) pero no me deja cambiar el nombre de mi soldado :( y se me a quedado de nombre BUMBULA :(

NiGGaZ

Lo del nombre del soldado se podra cambiar en el juego final? Sino... vaya mierda.

T

Que es eso de marksman , no lo entiendo XD

Cryoned

A partir de X distancia un tiro en la cabeza da bonus.

Creo que es un punto por metro del mapa, 950 metros de sniper es como de un extremo del mapa al otro, una auténtica salvajada xD

joderjuanra

Alguien sabe dónde ponen el camión de metadona para soportar el mono hasta el día 27?

ky0s

Pues si, podían haber dejado la closed hasta una semana antes por lo menos . Nos dan un poco de miel para luego dejarnos con todo el mono.

Como algunos dicen por aquí, si el resto de mapas son como Caspian , para mi juegazo del año , este si que es un buen sucesor del 2.

SeiYa

Yo creo que hice uno de unos 550 pero es exajerado como para 100 metros tienes ya que corregir tanto XD

B

¿Canto mide el mapa Caspian de punta a punta?

1 respuesta
T

Yo estoy flipando con el mapa de Operation Firestorm, todo lleno de fabricas y es enorme, puff que ganas. Y aparte los mapas del bf2 que van a poner van a estar increible.

A

#656 la zona de aviones es muy amplia, pero la real entre las bases te la recorres en nada con un jeep.

joderjuanra

No sé si lo habíais puesto ya, pero buscando fotos de los futuros mapas de BF3 (que no he encontrado ninguna XDDD) he encontrado un vídeo de otro mapa: Grand Bazaar

http://bf3blog.com/tag/maps/ (es el primer vídeo que sale)

Joder, mi salud me recomienda no comprar BF3, pero es que OMG!!! Estoy sintiendo el mismo gusanillo que hace 6 años lel lel lel

2 respuestas
F

#659 Lo puse yo en el foro oficial del BF3.