https://en.wikipedia.org/wiki/Norwegian_Campaign
os enseñan un poco de historia y renegais de ella...
https://en.wikipedia.org/wiki/Norwegian_Campaign
os enseñan un poco de historia y renegais de ella...
Definitivamente el juego se está yendo a la mierda.
I think those people who don't understand it, well, you have two choices: either accept it or don't buy the game
Vamos, un FIFA en toda regla, se la suda porque basicamente no tiene competidor. Bueno si, CoD, si se le puede llamar competidor, pero vamos que han convertido la saga en algo casual y se la suda porque vende y punto. Lastima que no se meta alguna compañia potente a crear algo nuevo y diferente, algo no tan casual por dios.
Pues vais a ver como van a tratar a los jugadores de PC... Si ya el 1 era pure console. El BFV ...
Creo que este año lo jugare en PS4 PRO.
Primer BF que no compro desde 2002, entiendo que quieran darle la puntilla al COD y supongo que les va a salir bien, pero conmigo que no cuenten, que cuenten con los niños, su público objetivo.
#182 Vamos que en algunas cosas patina, pero, porque ha de escuchar a una comunidad un desarrollador?
Esto es tan estupido, como decirle a un grupo de música, lo que tiene que componer y tocar.
Si no te gusta, no lo compras, punto y final.
Quieres un juego X? abre tu estudio, y hazlo, es simple.
Aquí nos pesamos que los jugadores somos los que diseñamos los juegos, cuando simplemente somos consumidores de un producto, y por lo tanto la relación es: si no me gusta no lo consumo, pero no tienes porque hacer cambiar el producto per se.
A alguien se le imagina, diciendole ahora, una marabunta de personas a por poner un ejemplo, rammstein de que ahora queremos valaditas? o por ejemplo, mira que queremos que hagais du hast en cada disco, y poco mas...
#180 Yo dije en su momento que el juego corre sobre el motor del bf1... cuando yo lo probé en noviembre muchas skins eran del bf1 como aviones etc..
#183 #185 No nos engañemos, bf lleva desde el bf3 siendo casual. No entiendo por que este tiene que estar más enfocado a niños o gente casual si además las mecánicas anunciadas instan más al juego en equipo que los anteriores juegos y no a correr como pollos, además de nerfear mierdas como el spotteo.
El único cambio que veo que os puede mosquear es el del recoil visual, y todavía hay que probarlo.
Sinceramente creo que estáis exagerando demasiado cuando ni siquiera lo hemos podido probar.
#175 debo ser el único al que le importa una mierda todo eso, a mi como si el resto entero de jugadores de mi partida juegan con mujeres y prótesis hasta en las tetas, me la suda totalmente para jugar y divertirme en un Battlefield. Es tan difícil de entender que el juego lo que busca esq cada uno juegue con lo q quiera y punto? dudo que busque fidelidad histórica, asiq el que busque eso que se vaya a otro juego, no se cual, pero alguno habrá jajajaja
Me hace gracia cuando alguien viene poniendo fotos históricas para demostrar que habian chinos en X banda o que se rapaban a lo mohicano en x división y aun te ponen el
#70dpsjymmy:Que a la gente no le guste pues vale pero es una realidad que paso
Okey, entonces:
¿Dónde están las águilas y las esvásticas en los uniformes nazis, en los tanques, en los aviones? ah no, que la realidad solo cuando interesa, la cita de "Que a la gente no le guste pues vale pero es una realidad que paso " ahí ya no se aplica, lamentable.
Si la respuesta es que el símbolo está prohibido en algunos países pues que no saquen el juego en esos países o les saquen una versión censurada, no es el problema del resto del mundo. Tampoco me sirve que así les cuesta menos a los devs sacar el juego y pueden centrarse en otras cosas, señores, no es una compañía indie con 3 personas.
Están haciendo todo por los SJW, dejad las excusas, que en 2003 se sacaban juegos con esvásticas y nadie se quejaba, 2018 y vamos pa'tras, censura y escondiendo cosas que no interesan, muy triste.
A mi que hayan mujeres, chinos, negros, árabes, españoles o prótesis me da exactamente igual, porque encima de todo lo anterior hubo en la segunda guerra mundial:
lo verdaderamente molesto es que censuren para que nadie llore en Twitter.
Del E3 de Microsoft:
≠
#186ReEpER:porque ha de escuchar a una comunidad un desarrollador?
Se llama bidireccionalidad y es clave en el proceso de marketing cualquier marca.
Escuchar a tu público objetivo es absolutamente necesario para mejorar y/o corregir errores en cualquier producto.
#193 entonces si están haciendo un juego en contra de todo su público objetivo se la pegaran en ventas, no hay más.
#194 No de todo su público, pero si de una buena parte. Lo sabremos el día de salida. Un buen barómetro será compararlo con las ventas de BF1. Si venden menos... yo lo consideraría un pequeño fracaso para EA
El problema añadido de ahora, es que muchas empresas regalan sus juegos o sponsorizan con dinero a los streamers más famosos y automáticamente mucha gente lo compra por inercia, por la moda y por ser lo más jugado en la pagina de twitch, eso es una realidad, basta con ver las compras de muchos de los ultimos juegos y la gente que sigue jugandolos pasadas dos semanas.
"My 13-year-old daughter plays Fortnite, and says, 'I can be a girl in Fortnite. Why are people so upset about this?' She looked at me and she couldn't understand it," Sonderlund said. "And I'm like, ok, as a parent, how the hell am I gonna respond to this, and I just said, 'You know what? You're right. This is not okay.'"
¿Y si le cuenta a su hija, que esto es un juego basado en lo que pasó hace 75 años y que no había mujeres en el frente porque era otra época? Que empiece a censurarle documentales, películas y series sobre la WWII, no sea que su hija vea la realidad de la época y se asuste al ver que un 99% de los que combatían eran hombres.
#193 te crees que sabe mas mediavida que el departmento de marketing de ea. Pues nada chicos lo dicho a abrir una empresa que en dos dias now forramos sabiendo leer nichos de mercado.....
#198 Hombre, todos sabemos lo que representa EA y el daño que ha hecho a la industria.
La pena es que esta tan masificado ya el mundo de los videojuegos que epocas pasadas no volveran porque pretenden, no solo EA, las grandes multinacionales abarcar cuanta mas gente. O sea casuals de la vida y es lo que nos espera en practicamente todas las superproducciones online
#190 El problema es que CADA VEZ HAY MENOS JUEGOS con un minimo de fiabilidad historica a este paso solo quedaran los juegos nicho/simuladores. Y no ganar una ropita de mierda en una cajita estupida no se COMPARA NI UN MINIMO a jugar en un mapa multijugador de Stalingrado y a que si ganas en el bando alemán suena la voz de Hitler en un discurso.
Eso es lo que se llama AMBIENTACIÓN y eso es lo que te hace sentirte dentro de esa época.
Pero vaya que seremos unos viejos anticuados
#200 en que hace mejor un juego un discursito de Hitler, cuando el 90% de la gente no sepa ni que dice?
#201 Reeper, va enserio, tu trabajas para EA o tienes algun vinculo? lo parece, por eso te hago la pregunta
Tampoco hay que ser muy avispado para saber que si no cambian será un fracaso y de momento lo está siendo.
#202 para nada. Testeo para dice de tanto en tanto pero no.
Es mas yo fui de los primeros de quejarme del p2win en las lootboxes antes del release de sw2 dado que jugue en agosto pasado y conozco personalmente al jefe de iluminacion de frostbite de sw2...
Lo que me molesta es gente que se queja de las pegatinas de un coche sin preocuparse de su agarre/motor/dinamismo...
#204 ¿Pero que tendrá que ver las mecánicas del juego con lo que te intentan decir? Que BFV puede ser el mejor putísimo mejor juego del año en mecánicas, pero de que sirve etiquetarlo de ww2 si me estás vendiendo algo totalmente diferente... Las mirillas de punto rojo, por ejemplo. ¿Que existieron en aquella época?, muy bien. Pero de qué me sirve a mi jugar con ellas, si lo que quiero es sumergirme en la ww2. Las esvásticas más de lo mismo, mujeres en el frente y combatiendo con prótesis, soldados con mohicanas, vestimentas casi de civil, caretas y a saber qué más. Es que es normal que la gente se queje lol
#204 El problema es el gameplay, la verdad que a mi los skins me la suda, el que quiera meter pasta que la meta. Si me gustaria que pusieran una opcion para desactivarlas personalmente el que quiera. Nos haria la vida mas facil a todos y los que quieren skins las tendrian.
El problema es el gameplay, repito y no va por ti Reeper, yo creo que en BF 1 sobre todo el tema mapeados no lo han pensado bien, las banderas en general, estan demasiado expuestas, pero demasiado, tanto snipers como aviones pueden bombardear o pegar mochas y en vez de premiar al que hace lo que hay que hacer en un BF que es entrar a bandera y atacarla, lo estas penalizando porque te cae de todo y si te escondes en algun rincon lo que te va a llover es una granada. No se, no tengo esa sensacion de que el juego te premie como antiguamente, entrabas a bandera y te preocupabas de quien te venia de frente, 1vs1 y a tomar bandera. Eso se ha perdido porque los mapas son asquerosos en su mayoria con explanadas inmensas con casi nada para cubrirte, echo de menos muchas mas trincheras y tambien algo para defenderte de los aviones. Esta misma mañana se vaciaron dos servers en los que estuve por sendos aviones. Te estas cargando el gameplay de 64 personas por un vehiculo, que si, que ya me se la parrafada de que hay que saber pilotar y tal. Pero a ver, si los aviones los ves y son de carton, los pilotos van sin cascos y sin cabina, al descubierto y le disparas y vamos ni de coña lo tiras si no va tocadisimo. Esta desbalanceadisimo el juego y se ven servers vaciarse continuamente.
#207 las banderas en este bf no estan tan expuestas. Es mas eso es lo que testee. Solo me queje de 2 mapas (narvik) en modo invasion reventar los.primeros objetivos era dificil si no era entrando por los trenes.
Y en el mapa del Puente el Segundo objetivo de rush o operaciones era muy dificil dado que la ventaja defensiva en el Puente parecia un pasillo de balas.
Los otros mapas las banderas se cogian desde 2-3 niveles asi que imaginate la proteccion..
Sabes que puedes tirar los aviones con el.rpg aereo no?
El problema no es el juego en es la gente que sigue corriendo como pollos sin cabeza y sudan de tirar los aviones.
3 supports te tumban un attack plane en nada ( y ese 3s el que molesta... un fighter ni te cuanto).
Lo roto es el bomber Grande pero vamos un par de cazas y anda listo...
Es curioso que nos quejemos de realismo y luego nos quejemos de que la.infanteria sufre contra tanques y aviones...