BF: Ordenes de radio en Battlefield Vietnam

J

Buenas!

Tengo un problema con el Vietnam. Jugando online en servidores con bots. No encuentro la orden de radio para echar a los bots de los vehículos para poderlos coger yo.
He buscado por la red y no encuentro nada del vietnam. He encontrado combinaciones de F's para el 1942 pero tampoco en este, he encontrado un "get out" o en español "fuera de aquí!" ni nada parecido.
Se que existe pq jugando veo como otros jugadores envían estas órdenes. El problema es que son guiris y mi inglés no es muy bueno.

Gracias de antemano!

khumalo

A ver si hay algun "viejo rockero" de PIRATAS que te eche una mano.

J

A ver si puede ser. Un amigo y yo estamos buscando por todas partes y no hay manera.

Por cierto, Qué es PIRATAS?

FlameThrower

F1 al F7 son los comandos de voz.

Me imagino que habréis probado a entrar directamente en los vehículos.

TyGrEtOn

Piratas es un clan...

J

Si ya he encontrado el clan. He preguntado allí también.

Si de F1 a F7 son las órdenes de radio, pero en el menú normal no está la orden "Fuera de aquí!". Necesitamos la combinación que cambie el menú de radio o que directamente envie dicha orden.

Cuando el bot coge el vehículo e intento entrar con la "e" no me deja si ya estan todas las posiciones cogidas (lleno de bots). Lo que si que me deja es cambiar la posición en el vehículo si ya estoy dentro, dándole dos veces seguidas al número 1 si por ejemplo quiero conducir o pilotar yo.

Gracias de todas formas!

khumalo

Por cierto...

Donde esta el moderador???!!! no lo digo por el thread.. en general... le pase un privado y ni caso.

SilentB0b

Lo que funciona es darle muchas veces a la E, si está lejos pides que te recoja y le das a la E, si estas de copiloto dale muchas veces al 1.

A mi siempre me ha funcionado, el bot siempre salia del carro.

J

Bueno, probaremos lo de solicitar recogida y darle a la E hasta que salga. A ver si funciona!

Gracias!

Eniac

Creo que ya te lo ha comentado Chuss en el foro.

Yo no me acuerdo de las teclas, lo siento.

J

Buenas!

Ya tengo la solución. Por lo visto se tenia que activar la opción "Todas las ordenes de radio" en opciones/preferencias.

Gracias de todas formas por contestar!

Usuarios habituales

Tags