BF: Origin es un fuck

DelArco

Resulta que el Origin, muy gracioso él, le ha dado por cerrarse solo desde esa mañana cada vez que lo ejecuto; sin embargo he podido jugar al BF3 sin problemas hasta que decidí desinstalar el origin para volver a instalarlo, y entonces es cuando le ha dado por decirme que BF3 no está instalado.

Dadas las circunstacias, antes de calentarme con qué cojones le pasa a Origin, he metido el disco de windows, he formateado de limpio y sigue sin ir (ni instalándolo sin antivirus ni nada, ni después de tener todo bien puesto y actualizado)

¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar con Origin que haya podido solucionar?

Un saludo.

Kiahn

#1 A mi me ocurre lo mismo desde hoy, se me cierra el Orign cada vez que me pongo a jugar. Iba a reinstalarlo pero si dices que luego hay que volver a bajar el juego paso quedará así.

BLaCkDaRk

No se pero algo han hecho. A mi me pasa que si tengo el origin abierto no puedo iniciar Steam...

1 respuesta
DelArco

#3 Eso me pasaba a mí los primeros días :l

Conseguí arreglar el origin mágicamente, creo que dándole a iniviciar sesión en modo invisible xD, las primeras veces se quedaba cojido unos segundos y después iba bien. De todas formas lo tengo puesto para que inicie con windows y no lo hace. Todo un win de aplicación.

Usuarios habituales

• DelArco
  • BLaCkDaRk
  • Kiahn

Tags