BF: Os pasa esto a vosotros???

vinilester

Pues el caso es el siguiente:
Cuando vas con tu caza volando y tienes puesta la mira para blancos terrestres, Ves a lo lejos como t marca al enemigo con un circulo o un triangulo, segun tipo d avion. Cuando lanzas las bombas d repente ves como en realidad lo q hay abajo son compañeros tuyos y en breve van a recibir una wena lluvia d mierda x culpa d un posible cegato o x culpa d los programadores del juego.

Me jode bastante hacer esos tks, y me imagino q les jodera mas aun a los q los reciben.
Soy daltonico, no se si tendra algo q ver, lo digo x si esas marcas q salen son d distinto color segun sea amigo o enemigo ya q yo no distingo ese rango d colores, pero vamos, q yo pienso q los amigos siempre estan marcados con una "X", a ver x q cojones yo a veces los veo como enemigos..os pasa a vosotros?

McNuel

Lo peor es cuando disparas un misil a un avion enemigo y el misil se de pa por ir a un avion o helicoptero amigo y eso que tienes fijado al enemigo

suekko

A ver, a mi no me pasa eso, lo que si que pasa es que si tu equipo tiene una bandera y se sube alguien al AA no lo marca con una cruz lo marca como si fuera el enemigo, ahí el tema de los colores no influye para nada, fíjate bien a ver si es lo que digo ya que a mi los vehículos me los marca si son amigos o enemigos.

espinetegg

eso me ocurre bastante. ¿Os pasa a vosotros q en el minimapa no hay nadie de vuestro ekipo en una bandera, vas tu tan trankilo y sueltas tus peninos y acabas haciendo una masacre de tks?

saludos

A

ai bastantes bugs espero que los arreglen como el de ai un problema con tu conexion i mi conex va perfecta

Crack05

Es verdad Mcnuel , el juego esta mal echo , hay dos pitidos no? el qe es pipipipi , y luego cuando ya lo tienes fijado el piiiiiiiii , pos cuando esta en piiiii se supone qe el misil le tiene qe seguir , pos si se lo esquiva y hay un helicoptero aliado, el misil le da al helicoptero aliado, ¿por qe? si el helicoptero aliado nisiquiera estaba en pipipi. joer lo mas curioso es ke cuando le disparas a un helicoptero enemigo en pipipi o piiiii no le das. Esta mal echo el juego.
Seguro qe el qe diseñó esta parte del juego fue pipicalzaslargas :D . o los misiles son chechenos.

LSB

Creo q es pq los misiles van a la fuente de calor, si el objetivo tuyo tira un flare se desvían y quizás sea por eso por lo q van hacia la siguiente fuente de calor mas próxima..

PD: me lo he inventado pq realmente no tengo ni puta idea, pero suena bien

kjb_turok

Aunq no tire salvas el enemigo casi siempre el misil va a parar al aeronave aliada mas cercana..ami me jode muxo sobre todo despues de una persecusion de varios minutos detras de un avion escurridizo para q despues lances los misiles y te carges un black cargado de aliados.

H

#1 Tienes toda la razon..a mi tambien me ha pasado...en ocasiones hago TK

wAiLeR

#3 lo de los aa te as dejado algo korto. Lo ke pasa es ke si un aliado entra en cualkier vehiculo (tankes, aa, coches) pues te marka con una X, pero cuando este salga y este el vehiculo o aa vacio te lo marca como enemigo, con la consecuencia ke tu disparas y el compañero esta cerca de susodicho vehiculo y PUM a volar...
La solucion: pulsar M (por defecto) y mirar la posicion de los compañeros, o por el minimapa...
#6 te ekivokas: cuando se oyen los primeros pitidos, es ke el buscador de objetivos del avion o aa te esta detectando, cuando te tiene fijado se oye el pitido largo incluso sin haber lanzado el misil, lo ke pasa es ke si tu disparas el misil y este falla el misil busca otro objetivo mas cercano, y nada mas el misil fije otro objetivo pues se oira el pitido largo al ke lo haya fijado (casi siempre suele ser corto ya ke ya sabemos como van de follados los misiles)

B

hay bastantes bugs, a mi no me hace nada de gracia el que te pueda "atropellar" una lancha hinchable y cosas por el estilo...

LSB

Si es lo mas gracioso del juego, ser asesinado por una lancha hinchable a 3 km/h, q muerte mas cruel!!

Usuarios habituales

Tags