BF: otra preggunta sobre las contraseñas

MaRDuK

Con 1 contraseña se pueden jugar mas de 1 solo jugador?? , refiriendo al caso de Counter strike k con una pasword puede jugar unos cuantos pero sin ser en el mismo servidor??? puede ser asi?

R

en el cs pasa eso? xDDD creo k en el bf2 si yo no tengo el juego original y no tengo problemas a la hora de jugar en inet.. por ahora

MaRDuK

si yo ttampoo tengo problemas , lo unico k kiero es password original si el juego me lo paso un colega no es pirata , pero lo k no me dejo es la password saves

C

muy sabio tu colega si señor

_n1c0_

Oie si puede ser para la proxima puedes preguntarlo en el mismo post.... ya sea editando o contestando

Thx :)

vinilester

y a ti kien t ha dicho q en el counter pueden jugar varios con la misma key????????

tu estas un pokito perdido, no???? es q en el counter y cualkier juego d steam, no es q no puedan usar una key varias personas, es q una key una vez registrada en una cuenta con el steam , ya no la puede usar NADIE, excepto el titular d la cuenta, logicamente :D.

M4k4rr0n1

creo ke en WON si se podia

DjBaTiStE

won.... cuanto tiempo snif snif

C

#6 el que estas perdido eres tu xD,emos estao un colega mio[lims] y yo en CS 1.6 Steam jugando con la misma cuenta,solamente que en distintos servers,si nos metiamos en el mismo nos echaba a los 2 xD,ya te digo,misma cuenta,los 2 a la vez pero en distinto server :P.

GL !!

RoAzZ

#9 porsupuesto...

Mi cuenta de steam la ha usado un amigo mio toda la vida mientras yo andaba por ahi por otros servidores, pcw , etc :) ( siempre claro.. q no podiamos coincidir ^^ )

Anubis_sky

hasta q valve os pille por el uso indebido y banee la cuenta

Zheroc

No os desvieis del tema que el foro de CS esta un poco mas arriba, pls.

Yorka_95

Marduk, que no te ha dejado tu amigo, la cdkey o la cuenta con la que él juega?

pd: si es la cdkey no podrás jugar. si es la cuenta con crearte una cuenta nueva ya te vale.

vinilster con WON se podia jugar hasta 3 jugadores con una cdkey.
WON tenía 3 servidores donde verificar si la cdkey estaba siendo usada, solo tenias que editar un archivo del juego y borrar dos servidores, asi siempre te miraria si tu key era usada en ese server.
Luego tus amigos borraban en sus juegos los servidores donde estabais vosotros y listo.

MaRDuK

entoncess podriamos jugar los 2 en servidores distintos conj distintas cuentas?
pero con la misma clave eso si?

Yorka_95

No, mientras él esté jugando tu no puedes jugar, te diría que tu cdkey se esta usando.

A tu amigo le pasaría lo mismo si tú estas jugando y él intenta entrar a un servidor.

RoAzZ

aquí esto no es posbile.. como bien dicen arriba.. el cs es otro foro :P

Usuarios habituales

  • RoAzZ
  • Yorka_95
  • MaRDuK
  • Zheroc
  • Chamo
  • DjBaTiStE
  • M4k4rr0n1

Tags