Yo creo ke ke a un inocente no se le puede juzgar, y si no has jugado en ekipo nunca al bf, que no te parezca mal pero tampoco puedes opinar con fundamento. Si el juego en multiplayer mola, jugar clan y estrujarse el coco con los millones de posibilidades ke hay en cada mapa (a dif de otros juegos) es la hostia.
No tiene nada ke ver, es como comparar las posibilidades tacticas de las damas con las del ajedrez. Como dice Khumalo aki si es realmente importante la tactica de ekipo.
Hasta la llegada del bf las tacticas se limitaban a ke?, a kolocar un tio aki y otro alli? a atacar en un momento determinado? Todos limitados a automaticas o snipers? entrar por arriba o por abajo?, hmmmm.
PD. sobre moh, dod y compañia, estuvieron bien en su momento y a kien les siga molando lo respeto pero personalmente prefiero usar los tigres que verlos puestos de adorno, pa gustoso colores.
Coges un mapa de cs por ej, y el 90 % de la gente coincidira en cual es la mejor tactica y la mas efectiva para ese mapa. Coges uno de bf y haces una encuesta entre los mejores y mas experimentados clanes del mundo y t aseguro ke t llevaras una sorpresa con el resultado.
Bien como ya sabeis la progresion geometrica de posibilidades tacticas que ha traido el bf es brutal, guste o no, se os de bien o no. Puede gustar o no pero este hecho es en mi opinion, indiscutible.