BF: Pantalla se congela y solo me queda reiniciar

B

Cuando llevo aproximadamente jugando algo más de media hora, se me congela la pantalla ,y no puedo salir a windows ni nada, solo puedo reiniciar el pc.

Ya me pasó en el Bad company anteriormente un día, cosa que nunca me había pasado.
Además, mientras juego estoy viendo las temperaturas y la de la gráfica no supera los 55ºc y el procesador no supera los 45ºc.

Mi pc es un I5 750, tengo 4gb de RAM DDR3 y mi gráfica es una ATI 5850, la fuente es una corsair de 750W.
Mientras juego lo llevo todo alto y me va bien.

Alguna idea de qué puede ser, o mejor pregunto en el hilo de Hardware

Adjunto imagen de temperaturas y demás del pc http://i41.tinypic.com/2eg8hz8.png%22

wOlvERyN

Me pasa igual alguna vez con el BC2 y la misma gráfica.

1 respuesta
Meiven

#1 #2 Si tenéis algún activador de Windows 7, éstos dan error con el Punkbuster. Ejecutad el símbolo del sistema como administrador (iros a Inicio, accesorios. No pongáis simplemente "cmd" en ejecutar). Una vez dentro de la carpeta System32 (que es donde apareceréis si lo hacéis bien), poned sfc /scannow

Una vez terminado, lo más seguro es que perdáis el activador, pero podréis jugar tranquilamente.

3 respuestas
A

tu placa base tiene el sonido integrado y es realtek?

1 respuesta
LiuM

Actualiza los drivers antes de nada.

1 respuesta
Justie

Estoy igual que tu desde que salio el juego y gl :S

1 respuesta
B

#3 Qué es un activador. Yo tengo el W7 64 bits pirata.

#5 Los drivers están actualizados a la última versión

#4 Ahora mismo no estoy seguro del modelo, es una Gigabyte y en windows puede acceder a un programa para controlar microfono,altavoces, que se llama Administrador de sonido Realtek HD.
He buscado y la placa es una Gigabyte P55A UD3 Socket 1156

1 respuesta
Crus

#7

?Exactamente como lo has solucionado? ¿Simplemente con lo de #3?

Yo tb tengo un w7 pirata, al que NO le he metido nada extra, supongo que ya incluía el removewat de serie

1 respuesta
B

Acabo de sacar el Removewat, voy a probar el juego a ver

Edit: Continúa el problema se me queda congelado con el sonido en bucle y lo único que puedo hacer es reiniciar.

Edit2: Había desinstalado mal el Removewat, ahora lo he hecho bien y me funciona perfectamente

1 respuesta
Crus

#9 o #3

Esto significa que no tienes removewat?

C:\Windows\System32>sfc /scannow

Iniciando examen en el sistema. Este proceso tardará algún tiempo.

Iniciando la fase de comprobación del examen del sistema.
Se completó la comprobación de 100%.

Protección de recursos de Windows no encontró ninguna infracción
de integridad.

1 respuesta
B

#10 Exacto. A mi tras hacer eso me dijo que los cambios se efectuarían al reiniciar. Reinicié y abajo a la derecha me sale lo de "Esta copia de Windows no es original", pero ya no se me congela y me va bien el juego

1 respuesta
TNx7

#6 #8 #11 Usad el

spoiler
3 respuestas
Crus

Muchas gracias a todos, después de 1000 cosas probadas, lo de quitar el removewat y usar lo que dice #12 por fin ya me funciona bien el BF3 sin cuelgues!

Tambien he metido los ultimos drivers Beta de Nvidia

jesed

He aqui el primero que lo probó y lo puso en mv xD (K)(K)(K)

koalas

#12 vale.. a mi me suele pasar eso de los cuelges pero con hacer crt+alt+supr y volver a jugar otra vez..

el tema este el programa que tu expones para que es? que tiene que ver eso con el juego? no lo entiendo :$

2 respuestas
TNx7

#15 Es un activador de windows sparrow diferente al removewat. En tu caso da igual, porque el bug que te aparece no es el mismo, y mas parece un problema de memoria ram que otra cosa.

1 respuesta
xPipOx

#12 Es muy entrañable que un moderador ponga eso... xD.

#15 Es otro activador por si tienes el Win7 pirata.

1 respuesta
koalas

#16 a mi me parece raro que sea por ram ya que tengo 8 gb :S :(

TNx7

#17 Mi labor como moderador, a parte de mantener el buen ambiente, es resolver en lo posible los problemas de los usuarios. Independientemente de la legalidad de los software que usen estos. ^^

1 1 respuesta
xPipOx

#19 Lo malo que te saltas la norma 11. No enlaces, ni pidas, ni ayudes a conseguir cosas pirateadas o ilegales. Pero vamos a mi me la suda, solo que me parece raro ni mas ni menos. Es cierto que no pones enlaces ni nada pero si yo doy el nombre de cualquier cosa que sea un crack seguro que me ocultan el comentario.

1 respuesta
koalas

#20 muchos dicen vagos y no tiene porque pasar nada es mas es una gilipollez esa norma. veo bien esa norma solo cuando pones el link directo.

Justie

Despues de quitar el Removewat este, llevo 2 dias sin ningun problema :D

Thx TNx7

B

Mano de santo HOYGAN!!

Tema cerrado