BF: pantallazo azul

NiGGaZ

Pues hoy mismo jugando esta noche, de repente me pega un pantallazo azul mientras jugaba y se me reinicio el pc y luego tenia problemas hasta para entrar en mi cuenta se quedaba colgado en lo de gestion de servidores o algo asin, porque de estos pantallazos?

acrivi

Pues puede ser problema de hadware o de software :)
Comprueba que tu PC no se caliente..

darkblade60

Pues puede ser problema de hadware o de software.

Y si no de que xD?

ethernal-

xDDD

acrivi

XDDDDDDDDDDDDDD

K

juas acrivi te has lucido :P

NiGGaZ

gracias por la ayuda ..... :\, la verdad es que cuando desinstalas el battlefield te sale borrar pantallazos? no se si tendra que ver algo sobre estos pantallazos a los que me refiero o a las fotos que se hacen, no tengo ni idea, pero la verdad de software tengo la duda ya que esta recien formateado y de hardware que yo sepa esta todo en condiciones:S.

Solo preguntaba por si alguien le ocurrio y no le volvio a ocurrir al arreglar algo o no se

LSB

Pantallazo azul de windows con numeritos y esas cosas es problemas de hardware no software.

PandragoQ

LSB eso no es del todo cierto, se te puede haber fostiado alguna librería chunga, o algún programa puede estar haciendo algo que no debe (como acceder a areas de memoria protegidas)....

Antes de nada, en Propiedades de Mi PC -> Opciones Avanzadas -> Inicio y recuperación -> Quita Reiniciar Automáticamente

De esta forma, podrás ver bien el pantallazo, y anotar lo que salga (el principio, en letras mayúsculas)..

Puede ser el típico IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL :P

Con ese dato, puedes empezar a investigar....

Suerte :)

acrivi

Hazle caso que es gay, y los gays ultimamente llevan mucha razon :!

NiGGaZ

jejeje creo que no me explique muy bien, el pantallazo azul no es el tipico de windows con letras sino estaba jugando, se me puso la pantalla azul y se me reinicio. No se si puede ser algo relacionado con los drivers de la tarjeta grafica aunque creo que tengo uno de los ultimos no se, vamos tampoco creo que sea para alarmarse simplemente me ha pasado una vez, y lo exponia por si alguien le paso algo igual y se le soluciono o sabia de que era.

LSB

Con reinstalar los drivers y mirar q no se te caliente de más la tarjeta sobra.

NiGGaZ

oks gracias lsb

DeCorZ

niggaz ayer por la noche me paso eso , pero a mi me dejo entrar al bf2 eso si en el gestor de cuentas no me dejaba entrar , pero esta mañana ya me iba bien sin tocar nada :)

Usuarios habituales

Tags