BF: Pantallita molesta

Times

buenas, a ver he instalado el FH y desde que lo tengo a cualquier mod que juego incluso al BF, me sale una pantallita en medio de la pantalla que molesta bastante y no se como quitarla, a ver si sabe alguien, en esta foto se ve:
http://www.sakeadores.com/saks/pantallita.jpg
gracias adelantadas
saludos

JaMaN

A mi eso me sucedia por utilizar un programa para "forzar" una mayor frecuencia de refresco en el juego, en mi caso uso ReForce y le tenia especificado que las resoluciones 640x400, 640x480, y 800x600 funcionasen a 75 hz mientras que 1024x768 funcionase a 85hz, tras multiples pruebas me di cuenta de que si no tocaba las resoluciones 640x4xx o las definia a 60hz la pantallita esa no aparecia, ahora mismo tengo forzadas 800x600 a 75hz y 1024x768 a 85hz y no he vuelvo a ver la dichosa pantallita.

Espero que te haya servido de ayuda.

Times

Gracias, luego lo probare ara toy en el curro.
Por otra parte que me habia olvidado, probe tb el XWWII gran mod por lo que veo en la web por cierto. cuando esta cargando la barra de progreso para iniciar el mapa se me salta al escritorio todos los demas mods me van bien respecto a esto, hace falta algun hotfix como el del FH? es que no lo he visto
saludos

JaMaN

XWWII 2.3.6 no es compatible con BF 1.45 ni con BF 1.5, ahora mismo estan en las fases finales de la version 2.3.7 la cual puedo asegurar ke traera cosas MUY interesantes.

P.D Estan tardando mas de lo normal para eliminar bugs, hace 1 semana en pleno beta test nos dimos cuenta que con un disparo de fusil (Mauser, Enfield, Garand, Mosin, Arisaka) derribabamos los aviones...o en el test del otro dia por alguna extraña razon el Panzerfaust no causaba daño alguno a los blindados, sin importar donde les dieses (luego me entere de que fue porque cambiaron unas variables en el nuevo sistema de blindaje y penetracion y no retocaron el codigo del Panzerfaust).

Times

ah ok thx
lo de la pantallita lo he solucionado como decias, he cambiado el refresco del 480640 y 800600 a 60Hz y ya no se ve :)
gracias
saludos

Usuarios habituales

  • Times
  • JaMaN

Tags