sturm pero si nos brindan esta oportunidad habra k aprobecharla no ? aunque sea prematuro. y bueno los amistosos sirven para ver el nivel de los demas,y kien juega y kien no, y los unir por ejemplo no juegan apenas nada ( k yosepa claro ) y estan aki kejandose. si se keja alguien al menos k sea alguien k suele jugar partidos digo yo ..
Esto solo es para dar publicidad a los X6...que lo veo muy bien pero que no nos coman el tarro con awards y perritos pilotos
File soy el primero ke sabe lo del heli, pero no había para mas. Las demás awards salieron hace casi una semana, estas han costado sudor y lágrimas.
Venga sres. q llevaba esto uno cuantos días parado.
En 1 horita 30 y pico posts, quién da más???
Salseo del bueno!!!
Si con eso estoy conforme Carranco,que bueno que nos brindan la oportunidad mejor,que apoyan al BF2 aunke solo sea al 5% ya es algo y cuanto mas pase el tiempo seguramente nos apoyaran mas porque este juego va a dar mucha guerra,pero solo pienso que es algo prematuro pero bueno que ahi esta la opinion de cada uno y como bien ha dicho alguien esto esta para opinar,y la opinion de cada uno merece mi respeto.
creo que en heli solo teniais q haber puesto copiloto, o bien solo piloto o bien 4 personas nose :S deberia de haber el mismo numero de candidatos para todas las categorias.
Pos a mi me parece bien no se, ya no porq salga mi clan, sino porq el bf2 se esta moviendo, los clanes q aparecen son los que mas juegan desde que salio el juego.
Antes pondria a los CCat que llevan tmb su tiempo jugando que a algunos del bf42, aunq suene duro...
si pero tambien mientras respeten a los demas.
pajaro, si wildcah es el puto amo con el "artillero" por eso digo k deverian d haber puesto otra seccion d artillero y no meter al willcah en "piloto" d helicptero xd
Ciertamente algún ke otro CCat estuvo a punto de colarse en la lista de candidatos, la lista estaba muy apretada y con mucha variedad de ekipos. Al final los votos decantaron a unos y a otros
Si es que #35 ya me da la razon con lo que dice...."estas costaron sudor y lagrimas", PERO QUE ME ESTAS CONTANDOO..osea tu, un X6 y sabiendo "esas cosas"...uyyy, aqui huele a gato enterrao y a Juan Palomo yo me lo guiso y yo me lo como...
Es la primera vez que veo unos awards elegidos por un clan participante...de risa y de chiste
Pajarito..pajarito, lo que tu tienes son compromisos y beneficios , pero que yo lo veo estupendo y mas viendo como la gente os lame las nalgas..patetico pero lo veo estupendo , en la guerra todo vale
se ve k kieren salseo ...
a una cosita k no tiene na k ver con esto, en la nueva version se podra cambiar d nick ?¿ eske no m deja ponerme BB|Carranco tengo k poner x antes y tras el nombre m amarga :S
aqui mas de uno,no sabe ni vestirse..........XD
PD: ¿ pilotos ? para que ser de los mejores españoles ,si luego te echan de una pata .......aaaaaaaaaaaa claro que se juega 8 vs 8
#53 carranco.....darling!!!.... los unir jugamos mucho, pero al teto, y a veces a la piragua, que es como el teto pero debajo del agua. xDDD
#26 ownea
Siempre se quejan los mismo , los que no se les ve el pelo sino en su server , jugando en publicos solo 24 horas para conseguir rank y armas nuevas. Dedicaos a jugar en competiciones y demostrar que podeis estar en ese TOP3 que ha hecho aunarena
x6tence primero porque lo lleva demostrando desde el 42 , no hay mas que decir
Estoy de acuerdo con los awards . Nos guste o no nos guste de momento es lo que hay .
Se ve que lo de BB es lo que más polemica levanta ya que de x6 y redcode no duda nadie . Sinceramente no es que BB sea un clan que adore pero se merecen estan ahi de momento . Solo daros un consejo a los BB , lo mejor en estos casos es quedarse callados y alegrarse , la prepotencia , hacerse el pro y demás solo lleva a que la gente os acabe odiando ( lo digo xq no es la primera vez que os veo ese tipo de comentarios ) .
Ese Maka
PD: Por cierto , se supone que yo tenia que votar algo o os lo guisasteis entre vosotros ? Que alguien me lo explique.