BF: Para los que quieran probar el MOD DOMINATION

D

Hemos instalado en nuestro server de pruebas el mod domination, que básicamente lo que añade es un nuevo tipo de juego que obliga a tomar las banderas en un orden determinado, concentrando por tanto la batalla en puntos muy concretos. El mod oculta en el minimapa con una estrella las banderas que no se pueden tomar así que por el minimapa vereis cual es la bandera objetivo. Queremos testearlo, ver la jugabilidad que tiene y si funciona todo bien para ver si lo incorporamos como un modo de juego más en nuestro server. Como sabéis el server de prueba no tiene tn buen ping como el final pero permite jugar bien. Os agradeceríamos que vuestras impresiones o bugs qu encontreis los posteeis en el foro BAS.
SERVER: 83.230.131.254 o escribiendo directamente clan-bas.com

Sturm_SP

Solo trae ese nuevo el mod?ni vehiculos ni na?un poco full no??

A

no mola :/ mu cutre

H

No te han explicado en que consiste?? entonces pa que leches te quejas?? Te animo a que hagas tu el mod :D

A

#4 los mods ya los hazen pero bien ejemplo en bf:vietnam , el mod del 1942 .

no esa "......" de mod . que no sirve para nada

i digo lo que me salga de los "......" ya que es un pais libre gL.

D

bueno es que realmente mas que un mod es un nuevo tipo de juego. Tengamos en cuenta que la herramientas de mod y edición aun no han salido, y para la info que hay está realmente logrado

Sturm_SP

Yo cuando salga de la carcel esta llamada trabajo,vere que tal es,aunke esta bien la aclaracion de deluxe.

Venga un saludo.

G4tts

lo cierto, es k asi concentras todo el fuego en 1 punto.

M4k4rr0n1

y ahora digo yo... ke gracia tiene? la gracia es el factor sorpresa, y ke mientras creen k todas tus fuerzas estan atacando un punto 2 tios se dan el rulo de su vida y pillan la bandera de atras.

Igualmente esta bien ke la gente empiece a toketear cosas, a ver si salen mods chulos

D

yo la ventaja que le veo es la siguiente. El conquest es un gran modo de juego y que requiere una gran organización, cosa que, apesar de las escuadras y aqui en españa, no abunda precisamente, convirtiéndose la mayoría de las partidas públicas en una lotería de gente a su bola, por eso, y es un gusto personal mío, para partidas públicas veo mejor modos de juegos que sean mas líneales, que logran, por forzar a la peña a hacer una misma cosa, dar una apariencia y sensación de organización mayor y no tienes tanto la sensación de lotería que comentaba.

_n1c0_

Simplemente os puedo gustar o no gustar . Y por supuesto es un MOD (modificacion del juego original) asi que no digais chorradas .

Lo probais , sino os gusta no jugais . Quite Simple.

No se a que viene tanta queja , por lo menos se han currado algo . ¿ Es mejor esperar como un niño tonto a que alguien saque un mod que te guste ?

McNuel

Pues a mi me parece un modo de juego mas divertido he ideal para servers publicos

C

Con la emocion que te da que te kiten las banderas de atras o la base [miremos tobruk del 42...],y la espontaneidad[se dice asi ?] con la que mola mover tus fuerzas a una u otra bandera...el estar en 1 bandera esperando a que la tomen...te puedes aburrir 1 cacho no ?

Crack05

Me meti en el server y solo habia una persona , lo de las banderas no funcionaba, era como el conquuest, no vi diferencia arguna

Usuarios habituales

  • Chamo
  • d3lux3
  • M4k4rr0n1
  • G4tts
  • Sturm_SP
  • aTeo5
  • Hur0n

Tags