El 42 ya tuvo su momento y kien se encargo de certificarlo fue su propia desarrolladora. Ya podrian haber hecho algo similar al Source como cn los DoD o CS. En fin, la inicativa no sta mal, un grupo de peña se junta para rememorar viejos tiempos cn un juego q les mola plenamente, pero de ahi a "volver a competir" cn el hay bastante.
Aunke a mi el parche no me gusta (x los jeeps), stoy xtrañamente de acuerdo cn -LostBoy-, esto no tiene xq significar el fin del BF2, sera cuestion de adaptarse el juego, o algo mucho mas sencillo, adaptar el juego a nosotros. Tan complicado es ponerse de acuerdo para stablecer unos criterios standard para competiciones?, lo mismo q se decidio q oficialmente las competis serian de 8vs8 cuando el 42 no era asi, pues no se usa lo del jeep en partidos. Personalmente lo de las patrullas no me parece mal, acerca al bf2 al tipo de juego del 42 (muy sui generis, pero es asi), pero tmb entiendo q es un tocada de polla de las buenas (aunke la GRANDE fue la del anterior parche).
Lo q si ha certificado ste parche es la nula disposicion de EA/Dice a hacer un poco de caso a sus, al fin y al cabo, clientes.