BF: Parche R12/R8

ElRuso

Por la huelga general en Rumania el parche se retrasa un dia mas como poco.

Basicamente el departamento QA no pueden llegar al trabjo para evaluar los nuevos cambios en el parche. Asi que manyana como poco se sabra que pasa, pero ya doy por echo que tampoco es esta semana.

:-/

N

Menudo cachondeo con el parche, como salga con bugs se los comen vivos.

Meiven

Es que si no sale con bugs, sería todo un insulto. Con lo divertido que es a cada parche aprender cosas nuevas...EA/DICE lo hacen por vuestro bien.

Os quejáis por vicio XD

N

#123 xDDDDDDDDDD

cshelber

esta claro que van a salir con bugs ahora nos dan el cuchillo o eso dicen (La cagaron con la actualizacion y como no saben como desahaser lo que jodieron "El cuchillo" pues van hacer un backup del cuchillo solo) ah y creo que lei que tocan las armas de medico

Venga que ahora las war seran a pipa XDDDD

fuera coña espero que de verdad salga todo bien y no se joda nada

Jandralla

#125 pues espera sentado hijo mio....

Gokule

#121 +1 mas info en

http://www.telesurtv.net/noticias/secciones/nota/72811-NN/funcionarios-rumanos-en-huelga-general-contra-los-recortes-del-gobierno/

Joder como se nota que veo poco la TV... Porque esto habra salido hasta en las noticias.

Yo tampoco lo espero esta semana y al ser huelga indefinida esperate a la que viene... .......

jack_wade

Parche retrasado de nuevo:

@GamerOfFreedom They are in and working on it now. @TO0815 No chance of it this week. DICE has Friday off for National Day or something.

Twitter de Barrie Tingle

vinilester

acrivi

Esto es una broma, y encima que no tengamos ninguna manera de boicotear ni hacer nada que asco..

Putas multinacionales y empresas destas se deberian arruinar todas.

y2kaos

si que la hay no comprando el siguiente bf

acrivi

#131 Pero esa manera es la misma que la de intentar cambiar el mundo xDD

No vamos a boicotear EA porque 10 gatos dejemos de comprar el juego..

cshelber

no creo que este ni para este mes

Jandralla

llevo un par de meses sin jugar, y la menos hasta julio no podre volver a jugar, pero los que estais jugando, tan mal está el juego?? leo vuestros comentarios y parece que el juego esté hecho una mierda

B

ya esta el parche DOWNLOADING !

N

#135 xD

DeArHeLL

jeje

B

baja lento , es un parche de 420 mb han arreglado muchas cosas y esta perfecto , lo unico que aun no he encontrado servidores , no estan actualizados me he metido y han lanzado el parche a las 9 ya os digo los que useis steam solo teneis que iniciar el juego o reiniciar steam y se pon e a bajar solo, un saludo

NuKeD

Que dices, si a mi no me actualiza y en los foros oficiales no hay nada. Lo que si es cierto que medira 500Mb por lo menos...

soldat_GEO

Que ganas de cachondeo teneis XDDDD

_OmeGa_

http://www.badcompany2.es/foro/showthread.php?t=2853

yo he leido ese post aunque no se si habla del bad company 2 o de otro BF, pero bueno, segun el tio han modificado las armas de asalto reduciendole el daño :s Pero vamos es muy raro esto, xq a mi tampoco me actualiza el steam, y no veo nada en las paginas oficiales.

cshelber

#138
cago en ti xDDD despeus de leerlo me puse abrir el bbc2 XDDD

(K) :P

espero que el parche sea de 1G minimo sino no me creo que arreglen nada :(

s1r1

#141 Ese es un foro de ps3, que si ha recibido una actualización.

NuKeD

Ademas leí por los foros oficiales que generalmente nunca ponndrian un parche en fin de semana que la tonica general sera ponerlo a principios de semana siempre.

1
B

lol escribi ese post antes de irme de juerga y ahora vengo y veo esto sinceramnete me parto la polla xD os lo habeis creido lo siento los que os hayais tomao la molestia de abrirlo y tal es fake soz

vinilester

#145 Hostias arias.....no me jodas que eres el de CHCivic...

xDDDDDDDDDDDDD

PD: por cierto, venia todo ilusionado a tirar de fumata blanca....cacho puta :(

pues fumata negra de nuevo...

acrivi

#145 Tu no seras graciosillo no?

darkblade60

el parias este... enfin

N

Esta semana que viene se supone que estará ¿no? no puedo entender tanta incompetencia por parte de esta compañía, el parche hace semanas que tendría que haber salido.

ElRuso

Yo creo que el parche es un mito, y su code name es: Patch Nukem Forever.

1

Usuarios habituales

Tags