pongo a mi hermano tambien que solemos jugar juntos
nick; seti5
Disponibilidad : por la noche
Rol : infanteria, medico, antitanke, lo que se necesite
pongo a mi hermano tambien que solemos jugar juntos
nick; seti5
Disponibilidad : por la noche
Rol : infanteria, medico, antitanke, lo que se necesite
Nick; v3RD
Disponibilidad; De Lunes a Viernes a partir de las 21:00 y Domingos a partir de las 22:00
Rol; valgo pa todo, escepto Aviones ke aun soy pez...
disponibilidad fin de semana y entre semana a partir de las 22:00.
nick: shwek
piloto avion
medico
tubero
NICK:
Anthrax
ROLES:
Tanquista
Spec OP
Antitanque
DISPONIBILIDAD:
Me da igual mientras que no sea ms tarde de las 22.00 entre semana, fines de semana indiferente.
Guenas, por lo visto hay un problema para que la peña se registre, por eso me gustaria que apuntaseis a unos tios mu majetes de mi clan.
Jonir
Asalto, bazoka, sniper
Domingo, lunes y miercoles desde las 22:00
Durruti
Asalto, medico y sf
MaxPein
Medico,Bazoka y sf
Carlos
Antitanke, comandante,sf
RedDrako
quits operaciones especiales o medico, transporte
Graciassssssssssssssssssssss
yo el mismo horari de los ke ha puesto en la anterior respuesta lentejas y me pondria de aviador o blindado y de sniper, asalto o de fuerzas especiales
NICK : KeOxTi4
Medic , apoyo , antitank...ah y pr0ezas aseguradas ¬¬'
APUNTAR tambien el DaRk.B... de infanteria y de manquisimo.
mare miaaaaaaaaaaaa...
como puede ser q nadie piense en la posiblidad d jugar este evento con el GRAN MOD Project Reality????
Joder, seguro q hay gente q ni lo ha probado y no sabe lo q se pierde. Un ejemplo, ayer llevaba jugando unos 5 minutos y solo llevaba un puto frag PERO ME LO ESTABA PASANDO D PM, es una forma d jugar completamente distinta al BF2 original, y en una partida como esta se podrian aprovechar todas las posiblidades q da este mod.
vini hay gente a la que no la apetece descargar 700 megas , de momento lo hacemos en el normal y ya veremos que tiron tiene para hacerlo en un mod en el futuro,estoy prepararon la web del evento en unos dias estara arriba
me apunto de infanteria piloto y artillero por si falta algo de eso por si hay algun ciego nick: GaNaToR
nego hay tiempo de sobra,entre que se prepara el tema de server,se hacen los equipos y demas,podras jugar segurop
Paece que estara divertido, apuntame a mi tb
inf (asalto, medico, tubero, apoyo), apc y amo sadomasoquista de Ripcom
disponibilidad a partir de las 22, los findes por la tarde tb
Ya esta listo el foro,visto que hay a mucha gente que tiene problemas para registrarse y para poder enviar emails a todos los usuarios registrados
http://lagranguerra.iespana.es
hay varias encuestas en las que estaria bien que votaseis.
REGISTRAROS CON EL MISMO NICK CON EL QUE ESTAIS APUNTADOS