BF: Los partidos de cuanta gente son??

DjBaTiStE

Pues eso keria saber mas o menos en los partidos , de bf2 , de cuantas personas son???

kreo k en el bf1 eran de 8 pero tampoko estoy seguro. y como akihay comm y demas....

espero respuestas XD

PajaroviL

En battlefield 1942 eramos 10 vs 10. Aki aun hay ke esperar a ver el juego completo.

_n1c0_

Yo la verdad espero que sean de mas de diez , ya que sino va a ser un bf1942 con mejoras , para exprimir este juego se necesitan partis de más gente.

RoAzZ

#4 tu sabes lo que es dirigir un equipo ( hablo fuera del juego ) de 5 personas ? y te imaginas uno de 10 ? y puedes llegar a imaginar uno de más de 10 ? pufffffffffffffffffffff hacer coincidir a más de 10 personas ya es un trabajo muyyyyyy dificil de conseguir ( incluso 10 ya me parece chungo.. ) ... y ya no hablar de las tácticas y el teamplay etc... no se.. lo veo ya excesivo.. pero... tampoco vamos a cerrar puertas a nada.... yo que se :)

EmiLioK

xD Es fácil... facilisimo ¬¬
Estos counteros :) jejeje Si ya es dificil a veces reunir a 10 personas en un partido... supongo que quizás la llegada de muchos jugadores al bf2 hará que sea viable el jugar 12v12... pero vamos, una locura.

Sturm_SP

Yo sinceramente creo que los partidos seran de 10 vs 10,porque sinceramente creo que es lo minimo ademas de que porque 12 vs 12 es mu dificil porque a veces ya te digo que era dificil reunir solo a 8 personas.

Venga un saludo.

Zheroc

Algunas competiciones han dado el 12vs12 como estandar en sus ladders y futuros torneos (La CAL o TW por poner un ejemplo).

DjBaTiStE

una kosilla mas... si el com esta pendiente de todo , apenas puede jugar (kreo yo) y para manejar a 12 jugadores o mas no kreo k sea mu dificil ya k con las squads con k manejes a 2 personas ya vale.

RoAzZ

Esperando ansiosamente a la campus party para ver ( y si puede ser jugar ) el torneo y a esos 10 - 12 jugadores mordiendo :D

si señor :D

VerXeR a ver quien nos adopta para la cp !!! jijiji

VerXeR

#10 ^^ g0 BF2 Cp2k5

que ganasss

_n1c0_

Hombre , se que será dificil organizar a tanta peña , ya que ademas al ser 12 significa que tendrás que tener algunos más en la recamara .

Habría que buscar nuevas formas de organizacion más simples y menos dependientes como por ejemplo por Squads fijas etc....

CaNaRy_r00lz

io creo k seran de 12v12 o de mas, menos no lo creo, y para los que dicen ufff muy dificil de reunir, kien tiene interes jugara y . pelota, esto se hace por aficion nadie te oblica si te apuntas es que te gusta y tienes interes por jugar asi k en un pais con tanto gamer del bf 42 o bf v no creo k sea dificil, eso si no saldra tanto clan de palo ahora costara algo mas :P

F4LL3NAnGeL

ni se os ocurra fixar al roazz y al verxer pa bf2 dios no por favor si son perrysimos jajajjaja. si acaso para el cs....pero casi q tampoko xDDDDD

A

k ganas de un pcw de bf2 entrar por irc a #battlefield.spain quakenet i echamos mix

M4k4rr0n1

espero y deseo ke sean 12vs12 minimo

Enanoasesino

joe ya ves tienen q ser mas :D

8c7

12 vs 12

Abbichuela

y no seran demasiao grandes los mapas pa 12 vs12?

A

solo vimos 1 mapa

_n1c0_

Yo he visto todos los mapas y el tamaño es similar , no obstante para eso cada mapa tiene su versión de 16-32-64 jugadores...

Usuarios habituales

  • _n1c0_
  • aTeo5
  • Enanoasesino
  • M4k4rr0n1
  • VerXeR
  • RoAzZ
  • DjBaTiStE

Tags