#31 Tengo desactivado el sonido de las invitaciones, cuando las ví era ya tarde y de primeras estabais en un 24/7 locker de 64 personas, a mi que ese mapa me parecen muchos 32, comprenderás que no entrara XD
#34 bajate el puto ts3 XD
Por cierto haber si jugamos mas gente, que estamos los mismos 4 de siempre dando puntitos y la gente pasando...
Elecciones de líderes ya! (mi voto para #12)
#35 Hoy sin falta me lo bajo jejeje. De todas formas ando perdido en los mapas conquest ya que no los he jugado casi nada :/
Ayer en locker ni me había dado cuenta que tenía la pared rota y yo mirando para adelante regenerando la vida sin saber que tenía a 4 tios detrás mirándome, debieron pensar que era downer.
#35 Seh, somos 4 gatos los que estamos levantando el peloton.
Lider yo? Entonces es cuando caemos en picado xD
#38 Pues igual que anoche, despues de cenar, supuestamente.
#39 Para echarnos unas buenas risas mientras Aries89 ragea con el netcode xD
#40 Por las noches generalmente, aunque estoy casi toda la tarde y noche disponible.
PD: Y bajaros el ts, nos metemos al ts de mv para echar los vicios (va por ti brujo que ayer ibas como un pollo sin cabeza corriendo por los mapas xD)
Gran jugada hoy de la squad mv. little tank bird y lluvia de stingers xDDD
En serio, que risas xDDD a ver si conseguimos una squad de 5 mvideros !!
#46 No sera xq nunca estemos, mas de un invite te he mandado y has pasado, mi cuchillo te echa de menos D:
Esta noche volvere a estar por aqui, a ver cuantos se dignan a repartir dureza.
Hay alguna forma de ver en que Server está jugando gente del pelotón sin tener que añadir a todos los miembros como amigo?
#49 Como bien dice #50, agregame a mi o a cualquiera de los que salen en los registros de combate de la platoon (maximo hemos estado unos 7-8, y lo habitual es 3-4), hay mucha gente dentro de la platoon pero ninguno entra/vicia con nosotros.
Tambien tenemos un canal para los vicios, para evitar a los tocahuevos de turno, para la pass pedidla a cualquiera que este online, y cuanto menos se pueda rular, mejor.
Agregad a cheskote, rst o a mi xD
PD: en el ts nos hemos creado un subcanal: bf4teammv (esta en el mismo canal del Battlefield) la pass preguntadsela a rst cuando este conectado o a mi, para evitar troleos.
#49 siempre q estemos mas de 2 estaremos juntos probablmnte
Si quereis montad unas votaciones para otorgar permisos de lideres, por que ahora mismo solo hay gente de confianza y no los que de verdad juegan.
#53 Independientemente de una votacion o no, por lo menos meted a alguien de los activos, por si alguien quiere entrar a la platoon, mas que nada porque como ya digo, somos los 4 gatos de siempre los que entramos.
Pues siempre estamos los 4 gatos de siempre, podéis poner como lider a Rst001
P.D: semos de confianza, nos podéis dar lider y así podemos meter a gente en la platoon cuando vienen a jugar
#58 Pues si te metes al ts, vamos a un metro ahora.
#60 ts3.mediavida.com
pass: mv
para la pass del canal susurrame por el ts.