BF: pequeña duda demo

Jandralla

hola buenas

el otro dia me dio por grabar alguna secuencias mientras jugaba, y hoy he querido verlas y no he podido, resulta que el archivo de la demo tiene un formato que es BF2DEMO o algo asi, y no seŽcon queŽprograma abrirlo.

No lo grabé jugando online ni nada, no es un videofrag, lo grabé jugando singleplayer pa ver como era.

saludos!

_GATE_Aekold

Entras al bf2, en la seccion de comunidad encontraras todas las demos que hayas grabado, la abres y como si fuese una partida, lo unico que no puedes rebobinar, pero si ir para alante, pausar, camara libre, en 3ra persona (pero nunca en 1ª persona)

Tambien hay programas para abrirlo desde windows, pero si no recuerdo mal lo unico que hacen es meterte al bf2 de una manera mas rapida, saltandose el login y tal

Jandralla

no me aparece en la lista la demo que he grabado en singleplayer, me aparecen un monton de demos ( que no puedo descargar :S ) del sever COES y así ...

Cry515

Eso es porque tienen activado lo de grabar demo en su server, pero solo lo pueden descargar ellos desde su ftp

¿Cuando grabaste la demo, metiste el comando para parar la grabacion tambien? es que creo que eso importaba pero no me hagas mucho caso.Salu2

S

quien tu o yo

Jandralla

si si, puse el comando para detener la grabacion, pero nada.. bueno, gracias por todo, un dia de estos probare a grabar otra demo, a er si esta vez funciona.

un saludo

Usuarios habituales

• Jandralla
  • Sh4r1
  • Cry515
  • _GATE_Aekold

Tags