BF: Pequeño problema con logueo y reset de armas

vinilester

Hola gente. Me ha dado por volver a echar unos tiros a esto y me encuentro con un par de problemillas.

El primero es que a la hora de loguearme, teniendo lo de recordar contraseña activado, me toca meterla manualmente porque si no me da error y me dice que lo intente de nuevo. Como ya digo, metiendo la clave de nuevo a mano siempre loguea. Pero no es lo suyo.

El segundo problema es que ya me ha pasado varias veces el entrar al juego y encontrarme con toda la configuracion de las armas reseteadas, con el consiguiente putadon de tener que volver a reconfigurar cada clase.

He abiertos los puertos en el router a ver si el problema tiene que andar por ahi, pero antes recuerdo que no los abria y 0 problems.

Algo he leido tambien de los servers, en marcar IGUALADA y entrar siempre en esos.... ni puta idea si el problema viene por ahi.

Help ;)

TR3NT

lo de la contraseña a mi tambien me pasa

estaré atento a este post

8 días después
HoRuS

A mi tambien me pasa con la contraseña, con lo de las armas no, las tengo todas de todos y se me queda guardado la configuracion de la ultima vez que entre :D

base2k

IDEM al tema de la contraseña, y lo de las arma tb me pasó hace un par de días, pero yo fuí más vago, entré en otro server y no me pasó.

F

Cierto con lo de la constraseña, al final hay que meterla manualmente.