Ni rebuzno ni doy con las pezuñas en el teclado, que no es necesario estimado pro "Sin Clan".
Hay maneras y formas de expresarse.
Las tuyas, como nos tienes acostumbrado, son de macarrilla en ultimo curso, de la antigua EGB.
Con esto me refiero a tus post, no a tu perfil pues eres muy libre de pensar lo que quieras, y me sorprende gratamente que seas capaz de plasmar ideales en un texto, sin utilizar exabruptos y palabras malsonantes y no es que me la coja con un papel de fumar, pero querido Pro Number One de Spain "Sin Clan", ¿donde esta limite?
Tú usas palabras como "gilipolleces", y el otro te responde con algo más cariñoso y al final ¿qué queda?, nada.
Aburres la verdad.
Aunque té dolor de cabeza, que no solo está hay para ser el number one Pro Spain y "Sin Clan"
Fácil es decir: me la suda.
Puestos a tu nivel intelectual y para que me puedas entender me la trae floja y pendulona. Tus opiniones sobre mi clan, mi modo de juego, lo que pienses de mi o la actuación de cualquier miembro de mi clan.
Con esto no quiero que lo tomes como un ataque personal, que no es tal, solo estoy viendo, a ver si nos pegamos unas risas todos y te picas un poquito que la ultima vez que lo hice me hacías pucheritos por irc.
Hasta te pedí disculpas y me ofrecí a borrar, modificar mi post sobre ti, la verdad aquella reacción me sorprendió, pues ¿no se trata esto de reírte de la gente?, picándolos un poquito con esa gracia y ese salero que tienes.
No quieres lentejas pues toma dos platos
Nada pedazo de PRo "Sin Clan" que no pierdo mas tiempo.
Que para pelarte fácil, pero fácil en un post, no hace falta mas de 5 minutos.
Jo que risa, a mi no se me pone dura con esto, ¿a ti sí?
PD: En esto Abadon no te meto, que quede muy claro, podré estar conforme con tus ideales o no estarlo, únicamente expreso algo que recuerdo y que todavía Admiro de ellos.
Mi abuelo Materno Bando republicano
Mi abuelo Paterno Bando Nacional
40 años después, recuerdo se sentaban a la misma mesa, comían del mismo puchero y solo recordaban el horror de aquella guerra y del por que de todo.
De política pocas veces les oí hablar, y cuando lo hacían no se insultaban, ni atacaban ideales con insultos y desprecios, dialogaban, en fin quizás el estar de sangre y mierda hasta las orejas les dio otra visión de la vida, nunca se pusieron de acuerdo, Pero ni una sola vez les escuché llamarse rojo de mierda o facha de mierda.