Q cosas debo saber para ser un buen piloto de aviones?? q trucos debo saber etc gracias
la gente dice k con el raton se controla bien,pero yo lo controlo con el teclao (flechas) y no me resulta muy dificil...Lo k tienes k acer es bolar bajo y lento con los bombarderos,y alto y rapido con los cazas....helicopteros no cojas por k no es muy facil la verdad
Se juega mucho mejor con un joystick. Se es mucho mas preciso y la velocidad de giro es maxima.
Si te ayudas de las teclas puedes incluso dejar ciertos giros al uso de las teclas y mantener centrado el joy para apuntar (realmente preciso).
m... yo creo q los manejo bastante bien, hombre pues es jodido, digamos q yo personalmente los manejo mejor con el raton q con los cursores tanto para despegar, aterrizar y disparar, tienes mas rapidez de respuesta con el raton aparte de q cuando vas a destruir un tanke por ejemplo y vuelas bajo, en algun momento tienes q subir o ir eskivando de algun modo las ametralladoras y fuego AA, yo por eso prefiero el raton
pero como se puede jugar con joystic? en nuevas versiones? es q como se pueda he triunfao...
en la q yo tuve no se podia na mas q con teclao y raton...
claro q se puede jugar con joystick, simplemente conecta uno y ya esta, yo no lo uso x el follon q me formo yo solo d estar con el raton y cuando cojo un avion tener q cambiar al joystick, quito, pongo, quito, pongo.... menudo cacao.....
El joystyck es un coñazo, no dudo ke el manejo sea mejor pero no vas a estar poniendo y kitando, luego cojes un jeep y ke, ¿te pones un volante?, yo creo ke lo mejor es siempre con teclao y raton, se pueden hacer todo tipo de maniobras sin ninguna dificultad.
El mejor consejo ke te puedo dar es ke te vicies y aprendas jugando ya ke nada de lo ke leas aki te va a servir de algo.
Una cosa si ke te digo, el tema va alreves de como te han dicho, con los bombarderos has de volar muy alto y aprender a tirar las bombas desde muy alto (ojo ke es dificil), mas ke nada ke pueden volar mucho mas alto ke los cazas y asi estos no te pueden derribar.
Si persigues a un avion ke tiene metralleta trasera ponte detras pero un poco abajo para obligar al artillero ke dispare a su propia cola o ke no dispare.
Si te persiguen y tienes contigo a un artillero tira pa arriba recto para ke el artillero pueda darle sin dar a la cola y no intentes eskivarle ya ke el artillero no atinara y no te vas a escapar ya ke los aviones con metralleta trasera son mucho menos maniobrables.
1.eskiva las balas a lo neo pero en version piloto
2.te ves demos de han solo con el halcon milenario
3.ya eres un piloto
pa mi raton y teclao lo mejor , el joystick a veces pega bandazos al avion , con el teclado das las curvas mas cerradas y loopings y con el raton bombardeas mejor y disparas mejor lso helicopteros parecen chungos al principio pero yo me puse pila de time en mi kasa y t aseguro k estan faciles depsues de su tiempo claro jej