Hola buenas, pues nada os explico:
Al entrar al Bad Company 2, tengo continuamente un pitido en el sondio ( de fondo, tanto en el menu como en el juego), aunque no este moviendo el raton ni pasandolo por ninguna pestaña o disparando, el ruido es continuo y constante, un pitido muy agudo, mi tarjeta de sonido es de unos cascos 5H, no tengo ni idea de que puede ser.
Y otro problema que tengo, esque cuadno muero y voi a renacer, ya sea con un compañero de mi escuadra, o en un respawn ( A,B,C,...) tarda muchisimo en salir, y de echo tengo que darle varias veces a ENTRAR, para que conecte. No es problema del ping ya que he probado mil y una maneras, y sigue igual.
Si me he explicado mal en algo, o necesitais mas informacion sobre mi PC o algo, solo teneis que preguntarme.
PD: En concreto el tema de la tardanza de salir al respawn, me lleva pasando desde que me cambie la grafica a una nueva, en concreto la GTX260, juego a 1680x1080 y calidad Alta, tampoco creo que sea por la resolucion o la calidad, porque el juego me va muy muy nitido y fluido.
Muchas gracias a todos, espero respuestas.