BF: Poblema FPS Battlefiel 3 ayuda urgente!

I

Hola buenas tengo graves problemas de jugabilidad en el battlefield 3 desde q empeze a jugar a este juego. Nunca he conseguido jugar fluido, la mayoria de las veces me va como ralentizado y hay otras veces q directamente es injugable y lo peor de todo es q tengo un buen ordenador. He puesto la gráfica a rendmiento optimo para juegos y siempre que juego mis FPS estan entre 14 y 16, ponga calidad grafica baja media o ultra siempre estan a una media de 15 FPS. Acabo de formatear el odenador a ver si conseguia alguna mejoria y nada ni con eso ha mejorado. De verdad que no lo entiendo. A ver si alguien q haya tenido algun problema similar me puede ayudar. Aqui os dejo las caracteristicas de mi PC:
Placa base Medion Akoya P5345 D
Procesador intel core i7 - 2600
Velocidad del procesador 3,40 ghz 8MB intel smart cache, Tecnologia Intel Turbo boost 2.0 y tecnologia Intel Hyper-Threading
Memoria 6.144 MB DDR3-SDRAM
Disco duro 1,5 TB
Tarjeta grafica AMD RADEON HD6450 (1024 MB)

Pienso que es problema de jugar a unos FPS tan bajos, pero no se como puedo solucionarlo; a ver si alguien sabe algo al respecto. Creo q no se m olvida nada. Muchas gracias

DjBaTiStE

estas intentando mover el bf3 con esta grafica??

creo que posiblemente sea la grafica xd

1 1 respuesta
albertoste

Basicamente #2 xDD

Con esa grafica si puedes mover fluido el buscaminas, da gracias...

1
BruJo

Eso no es una placa base, es el modelo del PC T.T

_Xen_

pues aunque estos cazurros te digan que es la grafica...

yo jugaba con mi antigua HD4670 y tenia unos 30 FPS

asi q en teoria tu deberias ir mejor xD

EDIT: vale, pero yo lo hacia a resolucion 1024x768

a que resolucion intentas moverlo tu? a 1920x1080? xDD

1 1 respuesta
BruJo

#5 La HD4670 es más potente que el cascajo HD6450 xD

Que sea una serie 6xxx no quiere decir que sea más potente que cualquier 4xxx

1 respuesta
F

Un pedo de Flanders es más poderoso que eso.

1
BruJo

Es la gráfica que es una puta mierda pinchada en un palo.

M

Hombre,yo creo que falla la gráfica,te recomendaría la gtx de 180 euros,es cara pero es muy buena, también todo depende del dinero que tengas claro

_Xen_

#6 si? ostia pues vaya fail de grafica xDD
que haces con un i7 y esa mierda? yo ya me consideraba un loco por actualizar todo el equipo con un i5 y conservar la grafica....xDDDDD

ZAKgz

#1 Pon al mínimo y desactiva la sincro vertical en el Catalyst y en el juego.

Lo normal en el Catalyst es activar la opción que permite activar/desactivar la sincro vertical en cada juego individualmente.

La gráfica no es muy potente que digamos. Yo creo que en mínimo como máximo pillas 30 fps.

Si tieens presupuesto puedes pillar la 6850 o la 6870. Mejor la segunda

TNx7

Y esto es lo que sucede cuando compras prefabricados del mediamark.

3 1 respuesta
BruJo

#12 A parte de Mediamarkt hay más distribuidores de Medion :/

1 respuesta
I

Juego a una resolución de 1280 x 1024 y no es del mediamark jaja

TNx7

#13 Lo sé, pero creo que se ha entendido a lo que me refiero.

Normalmente la gente que compra sobremesas prefabricados de ese tipo solo dice "jur, un i7 por 600 euros. Me lo compro."

I

Entonces m recomendais comprarme otra grafica, seguramente lo haga, pero antes me gustaria probar otras opciones, joder tan mala es my grafica? pensaba q era normalita.

3 respuestas
BruJo

#16 Tener una gráfica así es como tener una piedra metida en el PC. Dan el mismo rendimiento.

Eveyx

#16 Pillate una HD 6870, mejor calidad precio imposible y juegas en alto a 60fps ricamente.

1 respuesta
B

yo tengo la HD 6870 OC de dos ventiladores (Sapphire) y juego todo en ultra sin tirones, y no pasa de 40º en full

pillatela, y no compres mas ordenadores clonicos

porroponpom

#16 está entre mala y lo siguiente :D. Pillate la HD7870 :)

ZAKgz

#18 yo con la 6870 en alto 40-60 pero molesta la caída de frames. Yo la baje a medio y siempre 65-90 y no notas las caídas

Usuarios habituales

Tags