Hace tiempo que me pregunto lo mismo, las wars del Bf42 siempre son 10 vs 10, cuando los mapas a todas luces estan pensados para mas jugadores. La gran mayoria de clanes tiene jugadores de sobra para cada partido pero casi nunca se juega 12 vs 12 como en la nations cup numero que sigue siendo perfectamente manejable y al menos puebla un poco los mapas en una war de clanes, a mi entender es un poco triste tener que pensar una tactica en la que algunas banderas no tienen siquiera un solo defensor porque no hay gente suficiente en el ekipo. En el vietnam no se si se juega tb 10 vs 10, pero si es asi debe ser aun mas triste porque los mapas son mas grandes.
En clanbase los guiris no suelen querer nunca 12 vs 12 y ya no hablo de 14... Yo apoyaria que se pusieran por defecto un numero de 12 jugadores, solo veo ventajas.
Por otro lao otra cosa que no entiendo esque no dejen un espectador por ekipo en partidos oficiales, no hace daño a nadie y permite a un reserva poder mirar lo que hacen sus compañeros o a un warleader mandar sin jugar, que es algo que ya esta pensado en el BF2 y que me parece uno de los grandes adelantos que supondra el juego.
Me encantaria que eso tb se estandarizase en el BF42 de forma que nos vayamos acostumbrando y que se optimice el rol de warleader.