BF: Porque están echando tantas pestes sobre Battlefield V?

ReEpER

Por cierto, comentarios despues de la alpha.

https://www.battlefield.com/es-es/news/battlefield-5-closed-alpha-what-we-learned

El gameplay, no lo tengais mucho en cuenta, es lo que todavia est¡an retocando.

1
B

#7 yo tampoco he percibido ninguna caída en la calidad de Battlefield

Christian2

#58 No es el realismo per sé, sino que los mapas, las armas, los soldados... estén acorde con el setting del juego.

Battlefield 4 se asienta en 2025, y tiene los tanques que se llevan actualmente (a fecha de lanzamiento), armas modernas y dispositivos que existen (bueno, quizás el UCAV portatil no, pero ya me entiendes).

Que luego la gente le plante unas C4 al jeep y lo estampe contra el tanque enemigo más cercano es simplemente "el jugador aprovechando de la manera más eficiente las herramientas que le da el juego" (Un tanque no revienta de 3 cargas de C4 en el lomo; esto es saltarse la física en pos de la experiencia de juego).

Insisto de nuevo que no buscamos un juego 100% realista, porque no sería divertido; sino que los distintos elementos del juego estén acorde con la ambientación.

1 respuesta
M

#44

5
Salcort

Os imaginais si sacaran un juego 100% realista? ojala!! pero no venderia 100 copias. ¿Os imaginais saltar de una roca de 2m y partiros la pierna? o que os maten de un disparo de "pistola"? y ya ni contar lo de disparar una AK mientras corres, ahora el recoil se va al quinto pino pero en un juego realista perderiamos el equilibrio y caeriamos. Eso sin contar el cansancio de ir corriendo, andando, el peso del arma, la cantidad de municion que podemos llevar...

Lo de criticar un fps por falta de realismo es la coña mas grande del gaming, Battlefield nunca ha pretendido ser realista, ninguno de ellos, solo te ofrecen una experiencia de juego intensa, saltandose ciertas reglas para que sea mas divertido y frenetico y basandose en epocas distintas como quien muda de piel. Pero realismo? eso nunca se ha buscado y por ello es absurdo criticarlo. Lo mismo para los Call of Duty, solo que en estos se saltan aun mas "leyes" para ser rapidos y ofrecer una experiencia con sello propio, como el Battlefield, Cs, PUGB...cada franquicia de fps tiene su sello.

3 2 respuestas
J

Battlefield, el mejor y más realista war simulator que ha existido nunca.

4 respuestas
Salcort

#66 Ese tipo de jugadas eran lo mejor del BF3, sencillamente brutales. La ultima es de lo mejor que nunca he visto en un fps.

1
-

#66 Aun así tenia más rígor histórico ese juego que esta mezcla de feminismo. 4 mujeres contadas lucharon en la segunda guerra mundial y aquí generalizan el conflicto con mujeres de la SS con moño.

B

#65 Que no, que por huevos hay que quejarse, aunque ni vayas a tocar la campaña.

Les llegan a poner rifles láser y seguro que se quejarían menos que de negros y mujeres.

1
Kerai

Lo que es de risa es cada año entrar a hilos de la saga BF cuando sale uno nuevo y la gente quejandose por el realismo. Pero almas de cantaro, a los que pedis realismo, conoceis la saga? habeis jugado a un BF en vuestra vida? o venis todos del Red Orchestra?

Es que enserio, ciclico, cada año la gente quejandose del realismo, pero cuando ha tenido BF realismo? si lo que ofrece es una version arcade de distintas guerras en distintas epocas con un enfoque ARCADE. Luego lees a algunos que encima parece que han jugado a la saga, los ves pidiendo realismo y te dan ganas de sacar el bazoka guiado y colarlo por la ventana de su casa :man_facepalming:

1 respuesta
y34hl0ve

Todos los que piden realismo seguro que están viciando al Arma 3 todos los días y no al Fortnite.

2 respuestas
acerty

#66 Nunca has ido en un F-35, te has salido y vuelto a entrar sin caer mientras envías un whats?

Me decepcionas.

2
ErChuache

Y la gente sigue confundiendo las posibilidades que le saca un jugador a un juego en base a las herramientas que el mismo juego le proporciona con meter por cojones una ideología cargándose en parte la ambientación de dicho juego.

Coño, ya de paso metemos Dreadghnouts y creamos la clase Der Blibliotekar para el eje que sería un nazi en pelotas y recubierto en pergaminos mientras hace inmune a la supresión a la gente a base de recitar artículos de Mein Kampf.

Total, que más da, es un juego y Battlefield nunca ha sido realista e históricamente fidedigno.

2
Vandalus

#66 Real como la vida misma.

KoRS4KoV

Yo soy de aquellos a los que le hubiese gustado que el bf5 hubiese sido mucho más realista, pero bueno, al final en el bf1 me acabo metiendo en servidores hardcore, donde mueres y matas de un disparo, son donde disfruto más.
Por lo que espero que en el bf5 acabaré haciendo lo mismo.
xD

1 respuesta
Squall19

Me parece increíble que se joda la fama y buen hacer de una compañía por críticas tan estúpidas como que si no es muy realista... es un videojuego, tíos... si queréis realismo idos al arma 3.

acerty

#75 Battlefield 5?

1 respuesta
Dientecillos

Yo cada día que pasa ignoro más las opiniones toxicas de los foros y el backlash de comunidades que ni van a tocar el juego. Lo único que me importa es si el gunplay es bueno y adictivo, las mecánicas entretenidas y si me va a dar +200 horas de diversión. Para mí por 30€ que me costó la reserva ya es worth.

Pero puedo entender perfectamente la desconfianza de muchos con la cantidad de polémicas que están teniendo (reveal trailer no representativo del juego, customización etc) y el fiasco del marketing en esta entrega. Mi única preocupación es la cantidad de contenido que tendrá de salida y como será que "live service".

KoRS4KoV

#77 Sí, creo que no me he expresado correctamente :|

1 respuesta
acerty

#79 Battlefield V, creo que la V es de Victory.

1 respuesta
alfa036

#71 this

yo voy a jugar con mi americano negro y mi rusa mujer, pero jamas jugare una inglesa o un negro aleman, el realismo lo van a poner los jugadores, los creadores solo dan opciones

JackSparow

#70 #71 La gente pide una buena ambientación/rigor, no que sea realista.
Que sea Arcade o Realista en cuanto a jugabilidad, es algo independiente a tener derecho a pedir una buena ambientación.

2 1 respuesta
Kerai

#82 Pero es que nunca ha sido real y en cada BF meten 20 parches por los lloros... en cuanto a jugabilidad y el tema de skins esta a la orden del dia es lo normal porque es lo que deja pasta

B

#80 pero también es V de Battlefield 5, ya que el anterior fue el 4

LaZeNBy

No follais frecuentemente y lo sabeis.
OMFG cuanto problema por una mujer.
Me preocupa la jugabilidad, el modo infantry, los hitboxes y recoil de armas, no si juego con un personaje femenino o masculino.

3
I

Ahora en serio, esta basura no tiene su propio subforo? que coño haceis aqui?

Coman2Sueco

#63 mezclaste churras con merinas no hablamos de realismo hablamos de rigor historico en un juego de la segunda guerra mundial a la cual recurren cuando les conviene

B

Lo que es increíble es la cantidad de gente que necesita de la aprobación de los demás para jugar a algo, si nadie os impide que jugueis , no se, cuántos hilos he leído ya de gente justificando el juego, jugad tranquilos y déjanos a los demás que lo critiquemos, nadie va ir a vuestra casa a borraros el juego, pesados.

1 respuesta
F

Porque se hizo para contentar a los ekoo,varuk,spikes, etc de turno.

1
y34hl0ve

#88 Lo que es increíble es que la gente no pare de criticar algo cuando nadie va a ir a su casa para forzarlos a jugar, pesados.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • -Pr0dyh-
  • Dientecillos
  • Troyer
  • Kerai
  • D4rKNiGhT
  • jepeme

Tags