BTW
#124 Sí, si paro el visor del youtube en un milisegundo reconozco que son mujeres, sino ni me entero.
#125 no hay que tener ojo de lince para notarlo tampoco. Pero la tematica me esta pareciendo bastante arcade y muy CoDera.
A nadie le parece extraño el final del video? Tiene toda la pinta de que asi sera el modo Battleroyale
#128 Si, canta a Battleroyale ese final. En vez de gas toxico, fuego.
Estos trailers no dicen nada, las animaciones muchas de ellas son scriptadas para el trailer no representan animaciones para el gameplay real. Y es un boom boom boom e imagenes flasheadas. Probaremos la OPEN BETA a ver si tiene mejores sensaciones el juego real. Pero no pinta nada bien.
#130 No dice nada que no hayamos dicho ya todos pero tiene razón.
EA parece que contrata monos para tomar las decisiones.
#131 Sobre todo la salida de Patrick Söderlund que nos esta diciendo indirectamente que el barco se hunde.
A mi que no sea fiel a la primera guerra mundial no me importa demasiado, siempre y cuando respete un poco todo..escenarios,armas,vehiculos etc.. que despues no respete los personajes ( los nuestros ) y haya personalizacion fuera de lugar..tampoco le voy a meter mierda por eso, pero como el gemaplay sea malo,haya bugs,los escenarios,armas u otras cosas esten mal diseñadas...pues si.
que pesados con las skins si no os gusta no lo pilleis y ale no deis la bras.
Quedan pocos dias ya para la beta se sabe cuanto ocupara?
Si es que hubiera sido tan sencillo decir WWII ciberpunk o algo así..
Es que me parece un insulto a la WWII
Ya no creo que sea una cuestión de rigor histórico, la gente está viendo que no deja de ser el mismo juego que el BF1 con skins nuevas y algún mapa con mas casitas en lugar de abierto para dar la sensación de WW2.
Ya hay bastantes vídeos de la Gamescom y por lo general la gente está contenta quitando a los pesaditos de "muh historical accuracy". Han mantenido un equilibrio relativo en la personalización y no se les ha ido demasiado la oya después de las reacciones iniciales.
El juego pinta divertido de cojones.
#142 Tanquilo, cuando se te pase la toxicidad y vuelvas a hacer la preorder me comentas que tal el juego
#141 gente contenta? güat? Y en la Gamescom de colonia (que estuve) la gente tampoco parecía muy contenta en la zona del BFV.
Desde el BF2 que mis amigos y yo pillamos todos los bfs, siempre nos ha gustado principalmente por los colores apagados y la sensación de ser un pobre soldado en medio de una guerra, un mindundi, este con colores tan vivos parece el fortnite y las tías con brazos pollonicos las skins.
Lo único que parece que haya mejorado es el editor de armas, el resto es meh o mala decisión.
#143 Entonces a mi se me tiene que pasar la toxicidad según tu. Pero lo de fanboy de manual tuyo ¿que hacemos?
#144 Colores apagados:
BF4
BF1
El bf3 y su filtro azul no lo pongo porque todo el juego era azul.
Que hayamos visto el juego saturado de HDR no quiere decir que lo tengas que tener activado.
Es mas, en la nieve, los colores se ven así por desgracia. Roterdam creeme es mas oscuro/triste
#146 Subele un poco mas el vibrance cuando puedas, para que la manipulación sea mejor.
Y la bullshot del final ya ha sido el culmen
#146 Hombre, hay mapas verdes, pero sigue dando la sensación de guerra y muerte, en el que mejor se percibe sería el de las trincheras:
Es una imagen de la alpha del BF1.
#144 El juego tenía un aura de negatividad y toxicidad (en parte merecida) por la mierda de marketing que ha tenido desde que lo anunciaron. Ahora parece que con todos los gameplay que están saliendo hay debates más sanos sobre el juego. Muchas cosas de las que han enseñado son mejoras directamente de BF1 (recoil, gunplay, personalización de las armas). A mi me la sudan las skins. Puedes bajarle el contraste al juego, en la guerra no había filtros sepias.
#145 ¿Fanboy? Está claro que si no hateas el juego como tú en todos los post es lo que toca. Hay cosas que me gustan y otras que no me hacen gracia, pero si sé que que muchos de los que hoy tiran mierda acabarán comprándolo, no tengo ninguna duda.