Pues...no da informacion ni fotos ni nada...nada mas que su cuenta bancaria y pidiendo ayuda chicos....yo no es por nada pero tampoco lo poesta el Maverick,el supuesto necesario de dinero,lo postea un Webmaster,sin poner foto del MSJ original llegado a el.
Creo que utilizar el Perfil de MVTEAM en vez de que el mismo pida ayuda,creo que es algo que tmb pierde credivilidad,alguien de los del MVTEAM kiza se quisiera lucrar,es facil inventar una historia de una familia,que necesitan dinero,etc.
No digo que sea mentira...pero sin que lo haya posteado la
persona en cuestion,sin foto del msj original de este chico a el que posteo con el LOGIN MV TEAM,y solo dando una historia muy bien escrita por cierto,y poniendo una cuenta,me parece carente de CREDIBILIDAD.
Asi que yo no metere nada de dinero hasta que sea creible a mis ojos , y no digais killshen kosene nosekcuanto porque una vez pusieron en MV ayuda a una ONG para el CANCER dejando 1 protector de pantalla que hacia noseke de dar electricidad a un centro pa dar dinero y tal...y yo lo puse y lo conecte con esa central.
Salu2 a TODOS y "Actuar como kerias,pero mirando consecuencias".