BF3 dentro de 8 meses? Alguna fuente oficial?
soy hiro, el de heroes, he ido al futuro;
pura intuicion, no creo ke tarde mucho mas, ya ke es solo adaptar el motor UT3, no es crear uno nuevo como el BF2
Hola buenas.
¿quien es exilium ? (quien lo compone)
¿porque ya no estan en su antiguo clan?
Perdonadme que sea tan directo, pero tengo curiosidad.
Gracias.
En cuanto a la porra...ni puta idea...
son los mismos componentes que los x6, y los motivos porke los echaron no los se, que te lo digan ellos
Marraldo te equivocas de cabo a rabo, el bf3 primero saldra para consolas y ni siquiera hay fecha para eso.
Ponle como minimo 1 año, y eso como muy poco
#35 Dani tio...como te pasas...la madre que pario al conejito...esta noche tendre pesadillas con el boca buzon ese XD
Pd: Ya me he leido la noticia en la pagina oficial x6tence, algun dia nos contareis los intringulis, suerte en exilium.
"a la medianoche llego sin calzon, ay carambán ¿?"
"esto es techno, para todas las discotecas ¿?"
"ay mi conejito eres tan **** ¿?"
...
pensé que cuando vi el "EN EL BOSQUE TODO PICA" lo habia visto todo, pero esto... cuando participará el "clan" este de zumbaos en la SBL?? xD
no, tu te equivocas...el de consolas va a ser el bad company, y va a ser totalmente distinto a la saga bf(no tendra nada que ver)
bf3, sabemos que va a ver, pero os aseguro que aun no tienen ningun boceto de na...
respecto a la porra, barro para casa y en mi grupo FAV y EUROPA
Pilotoxynite me puedes explicar que signifia (k) y (F).
Espero que no sea lo que estoy pensando, si es asi tu comentario esta fuera de lugar y si es K=kiss y F= Flor, es una frase sin sentido..
Diego yo tampoco os cambiaria por ningun clan, sere OveR mientras siga jugando al bf2..
Ah y no me gusta el parchis.....
Pues yo espero q en mitad de la competicion se les quemen los discos duros y pierdan to el codigo del QW....
Bf forever.... (sera q aun llevo poco.... XD)
Y bueno mi porra es... q UNIR se mete en UEFA XD
1ª División
VGA
Behind.U!
2ª Grupo A
FAV
2ª Grupo B
3V
3ª Grupo A
XF
3ª Grupo B
unkNown
Pd : dani el ke canta ke es santo no?XD
#43 pues no se que estarias pensando ¿? claro k es (K)besico y (F)florecica, y si relees 2-3 veces va de caxondeo, porque dice que el no se va porque estas tu en el clan, pero weno.............
pos eso, me estas dando la razon solo que no se llama bf3, sino bad company.
Igual que el Cod 3, que ya ha salido para consolas y para pc le queda 1 año o mas
#48 tengo entendido que dijeron que el COD3 no saldría en PC (vergonzoso, siendo una saga que comenzó en PC), que sólo saldría en consolas y que para PC lo que llegaría sería COD4 directamente. Aunque esto lo escuché hace ya tiempo (creo que había una web para recoger firmas para que lo desarrollaran en PC XD)
pues yo creo ke al final lo acabaran sacando para pc, ya ke con la salida del QW, no querran que la competencia les quite el sitio
gana vga
bajan unir y lg
suben europa y 3v
bajan bas, clanx, spqr y spa
suben unknown y buk
PD: no me se mosque nadie, solo es una porra y hay que mojarse
1ª
VGA.Bf2
FreesTyle
Behind.U
BeforeDie
Soul Riders Multigaming - OveR