BF: Precios y puntos de venta

iPoded

#117
Porque escoger la version normal teniendo la limited al mismo precio y que aparte te trae la expansion y el physical warfare pack?

Es lo mismo que preguntarse que pq comprar un coche sin aire acondicionado por 12.000€ si por esos mismos 12.000€ lo tienes con todos los extras...

1 respuesta
sergiop

#121 hay sitios donde cuesta menos el normal

1 respuesta
bLaKnI

FNAC, haber trabajado ahí 3 años y tener contactos y amigos dentro hoy en dia... no tiene precio! xDD

Ed. Limitada EU, para le nene! :D

gReStLe

Sabeis si la versión que hay ahora en Origin es la limited?

1 respuesta
ultimatec

Me pille la version standart en onlinekeystore y me la han enviado hoy, pero, con una pequeña variación, en vez de standart es limited xD

1 respuesta
iPoded

#122
Hombre hablo de las versiones al mismo precio, si cuesta más barata dependeria de la diferencia pero vamos prefiero comprar la limited a q me claven luego 15-20 € por el DLC xddd

1 respuesta
ultimatec

#126 15-20€ Me parece demasiado pensando que el vietnam vale 15€ pero trae 20mil cosas mas

1 respuesta
iPoded

#127
Yo parto por ejemplo de la idea de DLC que tengo en relacion a Steam por ejemplo. El DLC por ejemplo del cod son 4 mierdamapas y vale 13,95 xdddd por eso decia que igual compensa pagar 5-10 ahora en esa pagina que vale diferente el bf normal y el limited, obviamente si vale lo mismo en la pagina concreta yo cogería directamente la limited por comodidad.

iPoded

#125 pues si te han mandao la limited de puta madre xdddd

A mi me acaban de mandar un correo amazon diciendo que el pedido ha sido enviado xddd. Esperando a que me llegue ya el jodido juego porque paso de seguir usando la cuenta de mi hermano.

aLeoLo

todos los que estais esperando la key EU de gamebuyers... esperad sentados.

Se esta rumoreando muy seriamente que en ningun momento ha tenido juegos EU.
Solo RU.

mas info

resumen: basicamente subio una foto con muchisimas cajas, y ahora esa foto casualmente, la han visto en este foro... http://opasniy.ru/index.php?topic=127.225

Vamos que no tiene ni un puto juego EU y solo hace dar largas para que le pilles a el la version RU.

saludos y disfrutad lo reservado.

ultimatec

Para los que se vayan a comprar el DLC Back to karkand aqui hay inforamcion

tripcorE

Merece la pena?

Quiero comprar o este o el CoD MW3 pero no se por cual decidirme. Lo unico que deseo es que el modo online no sea buscandote las partidas, sino con servidores! (es para PC). Cual me recomiendan?... el juego no es para mi, es para otra persona y a esa persona jugaba mucho al CoD:MW... pero no se, veo como que hay un poco mas de movimiento con el BF no?

1 respuesta
ultimatec

#132 Si es seguirdor de COD a saco, no creo que le guste el cambio, pero bueno, yo primero probaría y si no le gusta, que se compre el COD

A

#124 la de origin no es nada.

Shensu

Para la gente que compra en gamebuyers: no volvais a hacer un preorder de un juego con tanta venta. No es por desprestigiar a la tienda ni nada, de hecho he comprado alguna que otra key ahi, pero el año pasado ya hubo follon con las claves del call of duty black ops, que se las pararon en aduana o noseque y la gente seguia esperando una semana despues.

Yo al final me dirigi a cdkeyhouse.com lo tenian a 30, que es donde compre el bc2. En principio pense que solo me llevaria karkand, pero luego tambien añadieron todos los bonus. Eso si, el juego en ruso pero te dan un tutorial para traducirlo

D

Donde puedo pillar el bf3 algo mas barato por inet? para ps3

1 respuesta
Spank

#136 http://www.juegosalmejorprecio.com/

MATT-x2

Battlefield 3: Limited Edition €34.49 estoy dudando entre esta o la de zavvi de 36,95 €
http://www.sendit.com/games/platforms/pc/battlefield-3-limited-edition/10353529.html?switchcurrency=EUR

1 respuesta
S

q tiene de distinto la limited edition

A

el de gamebuyers dio señales de vida?

1 respuesta
iPoded

#138
yo no me complicao la vida, en amazon.es el jueves estaba a 33,95 + 2 € de gastos de envio. Ayer me llegó el correo diciendo que mañana dia 31 me llegará por MRW xDD

NeGr2O

pffff he estado a punto de comprar la limited rusa en g2play y no me habia dado cuenta de que no trae Back to Karkand

Tael

#140

Segun leo en Forocoches a un cliente con numero de pedido #4323 ya le ha llegada la Limited EU

1 respuesta
S

#143 que tu lees que?

BAN YA

1 respuesta
Tael

#144

De las mismas ansias de saber que pasaba con la Key. Al fin y al cabo el chaval que lleva la web tiene un hilo "oficial" alli.

Fastestwat

Qe versión Limited lleva el DLC gratuito?

1 respuesta
ArcheR

Hay alguna problema con la versión RU para jugar en los servers con los EU o no se puede?

1 respuesta
Fastestwat

#147 Se puede jugar tranquilamente

ArcheR

Entonces porqué esa diferencia de precio de casi el doble entre comprar la versión RU o la EU? Si en el fondo es lo mismo solo con el tema del idioma.

Fastestwat

Alguien lo ha comprado aqui? http://www.cjs-cdkeys.com/products/Battlefield-3-LIMITED-EDITION-CD-Key-for-Origin-%252d-Scan.html

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • dabears
  • TNx7
  • aqem
  • ExTiNcT_
  • iPoded
  • HoRuS
  • dangerous

Tags