BF: Precios y puntos de venta

LuNkEr

#210 +1 ! Jaja

totespare

#189 sabes si la rusa funciona sin problemas? Hay riesgo de ban asegurado?

1 respuesta
JaViTo-

#212 hombre yo he pillado ya la rusa y he estado jugando perfectamente con ella habiéndola registrado en Origin y parece ser que muchísima gente también. De todas formas sigo teniendo un problema que es que cuando intento jugar en un servidor público se me queda pillado al entrar, pero eso ya no es cosa de la versión, porque la campaña y el cooperativo me van bien >_<

1 respuesta
Drakeer

Yo tengo la versión rusa y he de decir que todo de lujo en español, voces y textos 0 problemas.

1 respuesta
totespare

#213 te pasa en todos los servidores?? Es decir, no has podido jugar online?
#214 el online te va bien?

1 respuesta
Drakeer

#215 perfect

El único problema que tengo es que a veces el juego se minimiza en ventana y no se porqué, pero vamos que eso no tiene nada que ver con lo de que sea ruso.

2 respuestas
totespare

#216 la traducción tienes que hacerla o se te baja en español desde origin?

1 respuesta
iPoded

#216
siempre que ejecuto el BF3 se me inicia minimizado, me toca la moral tener que estar dandole con el raton para que se maximice xddd, no, no hablo del modo ventana, sino como si estuviera el juego en segundo plano como si nada xd

2 respuestas
Drakeer

#217 La traducción es bajarte 2 archivos de megaupload con los lenguajes inglés y español, ponerlos en el directorio de instalación, y ejecutar un archivo para que te modifique automáticamente el registro del lenguaje.

Enhorabuena, te acabas de ahorras 15€.

#218 Si algo raro hace yo no se porqué.

AH! Y no puedo pasarle el MSI Afterburner para overclockear la tarjeta porque me salen distorsiones y objetos en la pantalla. Es con el único juego que me pasa. :-(

iPoded

A mi sin venir a cuento a veces me sale en la pantalla como si me apuntaran con un laser verde y raya un poco xddd

dangerous

Sigo con la versión en Inglés, aunque tenga el battlelog en español. Lo compré en Amazon.co.uk y lo instalé de los DVDs.

¿Alguien igual? No se dónde se cambia el idioma del juego, si es que existe la opción.

1 respuesta
B

#221 pues como me acabo de comprar la clave rusa te paso aqui un link donde explican como cambiar el idioma

http://www.g2play.net/store/bf3_language_changing.html

1 respuesta
dangerous

#222 Gracias pero es que mi versión es EU, y se debe de poder hacer "oficial".

1 respuesta
TNx7

#223 en las opciones dentro del juego

1 respuesta
dangerous

#224 he probado en single y en multi y nada xd. Voy a reinstalar xd

A ver si alguien que lo comprara en Amazon.co.uk me contesta :) #218 ¿Sabes algo?

1 respuesta
MGomez

#225 estoy en las mismas que tu, sólo consigo poner en battlelog en espñon (/es)

Nose si hacer el trapi de cambiar el idioma de forma "no oficial", me uno a la petición, nadie con la versión uk que lo haya puesto en spanish??

A

quiza necesites los archivos de idioma en español, pero por probar probaria a poner el idioma en español en el regedit.

Visp

#210 Ya tengo los dos usados, los metí los dos. Por lo que ya están registrados xD

asterix021

Se puede comprar a reembolso en zavvi???

OhYeAh

Para registrar la version rusa en origin hace falta alguna VPN como ocurre para activar los juegos rusos en steam?

1 respuesta
B

#230 no, se activa sin más

totespare

Lo pongo por aquí también, si alguien quiere pillarlo entre 5, sale a 14€ (para ps3).

http://www.mediavida.com/foro/10/battlefield-entre-5-431335#24

iPoded

Yo voy a vender la Limited que me llega de nuevas a casa, si algun rezagado la quiere que me mande privado, es Edicion limitada pero de PC ojo y en formato fisico pero si solo quieres la CD Key pues te vendo la CD Key xd

Cualquier cosa por privado.

totespare

Joder, estoy intentando comprarlo en la puta psn store, y al pagarlo me da el error 80023102, alguien sabe algo? Mi tarjeta tiene dinero y no está bloqueada, y los datos están correctos... :S

Danico

http://gamebuyers.com.es/index.php?route=product/product&path=35&product_id=198

Sin problemas? El tema de idioma y fiabilidad?

1 respuesta
DaGeRuK

que tal zavvi ? son fiables ??

2 respuestas
TNx7

#235 Si, son 100% fiables y suelen ser rapidos con los envios de claves (Quitando la salida del juego que el envío de claves estuvo muy "congestionado" )
*Nota: No te recomiendo esa web para hacer preorders de juegos muy esperados, pero para ahora si.

#236 zavvi es una tienda 100% legal la cual te envía el juego en formato físico a casa. Aun así creo que amazon sale mejor precio y van a tardar lo mismo en enviartelo a casa (Ambos juegos son EU)

3 respuestas
jesed

#237 Yo hoy pedi dos BF3 a las 11 de la mañana y todavia sigo esperando, soy un ansias...

1 respuesta
TNx7

#238 Yo normalmente soy mas ansias que tu, y cuando hago el pedido mando un correo al "contact us" diciendo que lo he comprado y que quiero mi clave YA! (de forma educada claro xD)

1 respuesta
Silvio_Dante

#237 te iba a decir que salia a mejor precio en zavvi, porque justo un día después del lanzamiento los subieran en amazon y en zavvi lo dejaran a 36 pero acabo de comprobar que también lo subieron de precio en zavvi, 10€!

#236 pillatelo en amazon, la versión de pc te sale 2€ con algo mas barata

1 respuesta