BF: prefijo???? q es?

O

pues eso cuando inicio el juego sale para registrarse No????
pues con tus Niks sale un apartado q pone prefijo.
y no se pa q sirve o lo q hay q poner
version 1.1.2551.0 segundo parche
una cosa mas q he notado la barra de progreso para el siguiente rango no me sale
pero los puntos se actualizan para el siguiente rango funcionara? podré desbloquear armas?
Gracias

n4n0

El prefijo esta pensado para añadir el TAG de tu clan, ya k EA no permite el cambio de nick en el juego.

rsk_santo

cagada por su parte por cierto

Zheroc

Pues si, a ver si hacen algo para poder hacer algun tipo de cambio o de que dos nicks compartan mismas stats/guid, no se.

Muchos ahora no podemos quitar el tag del clan para usar el prefijo :(

O

Gracias supongo que el Tag son las iniciales de un clan,
pues eso yo no juego en ningun clan por falta de disponivilidad o por muy malooooo.... jejeeje
respecto a la barra de progreso, algun comentario? mi rango actual es d Sargento, 4074 puntos con 3 armas desbloqueadas, el siguiente es el Sargento instructor
solo quisiera saber si tiene importancia q no se vea la barra de progreso pa poder seguir desbloqueando armas

KLAX

Cap problema, seguiras sumando puntos igualmente.

Erco

La barra esa de progreso a mi no me rula desde que pusieron el parche 1.03.

Th3rm0_BF

a mi tampoco pero sigue funcionando =. si kieres mirar lo q te keda miralo en www.bf2s.com

Climat

Th3rm0_BF a mi no me funciona muy bien dice k tengo 13000 puntos y en canvio tengo 19500 y la tira de cosas que faltan eso no ta muy actualizado.. xdd

MoloSolo

Yo hace 1001 noches que no juego en servers ranked. Total, luego todo el mundo juega con el lanzapiñas...

_n1c0_

Eso en los ranked , en los unranked y en todos los sitios Molo .

Usuarios habituales

Tags