BF: preguntas de novato

MaRiGuaNo

Pues tengo unas cuantas de dudas q ahi van:

1º- Tengo la primera version q salio, q me va perita, pero ahora le puesto el parche 1.01 y me abre el juego y se me cierra, toy bajandome la 1.02 del emule. Esa es la ultima??

2º- Pa q sirve destruir los cañones esos de la base del contrario?? Solo se pueden destruir con las cargas q lleva el de las fuerzas especiales??

3º- El otro dia en un server vi un punto morao y fui a buscarlo, y resulta q era una granada de gas morada. Eso pa q es??

4º- Cuando lo instalas eso de controlador NVIDIA pa q es?? (chipset, graficas nvidia o q??)

si me surgen mas dudas ya las ire poniendo.

saludos

BALISTK

1ª-si la 1.02 es la ultima version

2ª-si destruyes los cañones se quedan sin artilleria, durante un rato al menos ( creo que vuelven a salir, pero no me suelo quedar a comprobarlo _ ), y parece que si que solo revientan con las c4...aunque tampoco estoy seguro :)

3ª-estabas en una escuadra y te dieron la orden de proteger esa zona, en el minimapa te aparece la direccion con una linea morada y la zona a defender con un escudo del mismo color.

4ª-los drivers que vienen de nvidia solucionan algunos fallos graficos relacionados con las sombras si no me equivoco, tambien se supone que el juego te ira mas fino, pero esto personalmente no lo note.

llano

2 solo vuelven a "salir" si los reparan los del otro equipo jeje..

4.Son para la grafica sí..

kargerm

del emule???????? dios mio anda bajatelo en descarga directa de ftp://largedownloads.ea.com/pub/patches/bf2patch_v_102.exe y no pierdas el tiempo bajandotelo x el emule

chaimu

La artilleria se puede reparar con uno de tu equipo si va de ingeniero o lanzando una cajita de municion al lado de la artilleria, esto ultimo es mas eficaz, dado aque en los servidores publicos ni dios hace caso al comandante xD.

MaRiGuaNo

Gracias a todos los q habeis respondio a las otras preguntas y aki os dejo nuevas preguntas:

1- xq mierda cuando cojo algun helicoptero y le doy pal lao empieza a darse la vuelta el helicoptero y voy a tierra??? xDDDD son distintos de controlar segun q helicoptero sea?? xq con otro lo llevaba dpm

2- En un mapa coji el antiaereo ese q son 2 cañones y te sientas y cada vez q apuntaba a unos postes pitaba y me creia q me los podia cargar, pero no le hace nada, tonces xq pita con las torretas esas??

3- Muchas veces cuando el helicoptero esta cerca del suelo le disparo con la metralleta, con eso le quito algo??

4- Ya me baje el parche ese, pero q lo instalo ese directamente sobre la 1ª version del juego q creo q es la q yo tengo o tengo q meter el parche 1.01 antes??

5- Muchas veces me pongo a disparar a un tanke con otro tanke igual, y pese ave empezao a disparar antes el me mata a mi. Hay zonas pa disparar en las q le haga mas daño al otro tanke??

Tokra

Segun el helicoptero, tanque y bando tienen unas inercias y resitencia.
Interferencias.
No le dispares, hace que te descubran y gastas municion. Cuando vayas por ejemplo de francotirador con la arma oculta por rangos, entonces dispara al piloto.
Instala el juego y despues el último parche, el 1.01 no.
Si hay puntos en los que duele más. En la parte trasera por ejemplo si esta un poco inclinado...
Puede que le esten reparando mientras le das bombazos.

C

1.- los helicopteros funcionan todos igual, cuestion de practica

2.- los antiaereos funcionan fijando una fuente de calor, por eso pita en las torres de petroleo que si te fijas tienen una llama arriba

3.- si le quita, poco a poco, depende del tipo de helicoptero

4.- puedes instalarlo sobre la version del dvd sin problemas

5.- eso que te lo conteste un experto, pq para mi es un misterio sin resolver, da igual que empieze yo antes o el , siempre acabo muriendo :(

MaRiGuaNo

Pues yo le instalao el parche ese y no me abre el juego, se me sale al escritorio.

El juego me lo baje del bittorrent la primera version q salio esa multilenguaje y la clave es la buena, q me la dio un conocido q tiene el juego, pero no tiene internet. Asi q no es ilegal hablar de esto, ya q la clave es la original.

Usuarios habituales

Tags