Vale he mirado en el tema de faqs y he puesto battlefield 2 en el buscador para haber si había un tema masivo de preguntas ñubs y no lo he encontrado, así que si lo hay no me comáis.
Bueno pillé el otro día por 5 euros el battlefield 2 por 5 euros en steam, lo registro me creo todo etc, etc, me salen mazo de servidores y ahora viene mi procesión.
- Vengo del battlefieldplay4free que apesar de no jugar nada a shooters me ha divertido mucho, y entro en por ejemplo Karkand de 32 que me suena el mapa y aparezco en la base y no me puedo acercar a la ciudad, joder es que me tengo que refugiar en la montaña mientras salen granadas de todos lados y me mata vete a saber quien cojones a mí y al resto que estamos ahí.
¿Eso son chetos o son clanes hardcores vs ñubs? es que no es una ni dos veces.
¿Hay niveles?
Luego, el punkbuster al poco tiempo me tira y pone esto, "Restriction Disallowed: program/driver [125083]", en el faq de BF2 pone que puede ser cosa de windows xp (no se si este error concreto), pero es un faq del 2005, ¿no han corregido eso?
En un server me ponía que me han restringido el acceso por matar a muchos compañeros, lo cual estaría genial si hubiese entrado alguna vez a ese servidor, ¿esto porqué puede ser?
Y en otro me han baneado permanentemente por campear demasiado, teniendo en cuenta que llevaba 10 segundos en la partida me ha resultado curioso, ¿esto es por algo o me han baneado sin más?
¿En que radica la diversión de este juego?, ¿eso es todo?, ¿qué puedo hacer para jugar en un mapa normal en el que no me arrinconen en una esquina con gente paquete que aunque sea mejor que yo los vea y los mate de vez en cuando y todo eso?