BF: Problema con C-D key

N

wenas alguien me podria dejar su c-d key solo sera por 2 o 3 dias para probar el juego x sin x navidad me lo compro i eso solo seran dos o tres dias i me podeis decir donde sale la C-D key del 1 battle field ?? es k un amigo la busca i... ieso a i yo kiero la C-D key delbattlefield 1
os lo agredeceria si me la dierais orfa..

pakitoDDB

jajajajajajajajajajajajaja pero que tela, me parto antes de que cierren este post, madre mia, estoy llorando de la risa. Yo te vendo la mia si quieres barata.

metete en www.quierojugardegorra.com ahi hay algunas.

Si quieres probar el juego bajate la demo.

RiX

Mañana te lo dejo ok??? es que hoy ando algo liadillo

M4k4rr0n1

mira la pagina k ta dao pakito

N

pues almenos decidme onde ta la C-D key plz pa mi amigo joder

M4k4rr0n1

Si no te va la pagina de pakito debe ser problema de tu ISP, dile a tu amigo ke lo mire.

Ahhh pretendo ser ironico ¬¬

N

makarroni k ni e entrado en la pag ya se k es emntira pavo... pff a i rix dame la tuya solo seran 2 o 3 dias para probar el juego PLZZ i si puedes ahora plz te lo currarias

JeFePeRRo

bajate la demo y lo pruebas... luego t lo compras como todos los humanos q jugamos... dame tu clave del h l q un amigo kiere probar el counter....

N

kuanto tarda la demo?? en bajarse mas o menos con adsl 256k?

JeFePeRRo

http://www.battlefieldspain.com/archivos/

Bajate la demo... no se cuanto tarda

N

jefe perro me dejarias tu C-D key unos dias?? es k es para probar si me funciona x internet

JeFePeRRo

"El numero marcado no existe"

N

k es eso?

N

solo kiero la C-D key los numeritos

RiX

Aqui la tienes . Pero primero una cosa despues de que pasen estos dos dias la cambias y no la vuelves a usar vale? Venga tio que te diviertas y ya me diras si te gusta o no.

CD-KEY: 0832-1386741-9124393-4566

pakitoDDB

Pero tio, que te crees que es esto????de donde sales???de verdad piensas que alguien te la va a dar???Y encima pides 2??para ti y tu colega??

En la estanteria de la tienda tienes muchas.No te defraudara la compra.

N

me dice k no es corecta komo es esO?

N

pero kiero jugar no al expansion al anterior puede k me ayas puesto la de la expansion

ReaLEviLBoY

Esto es de camara oculta fijo.
la C - D Key la encontraras en los tapones de las botellas de 2 litros de CucaCula ¬¬

RiX

a SI? pues espera y prueba esta.

CD-KEY: k13r0-jUg4r-d3-g0rr4

Es que la otra cd-key era de la expansion ya lo siento :(

pakitoDDB

xD copyright? jajajaj, mu buena Rix..

m4rc0s

jajajajajjajjaajaj esto como yo cuando empece al cs mazo de gente pidiendo la key ajjajajajaj sigue pidiendo. trankilo q alguien de la dejara

PD: yo estuve pidiendo cdkeys del cs cuando empece en esto y un lerdo me la dio y estuve jugando dos añitos con suclave como si fuera mio el HL

no tengo el BF si no si q t la daba tio.

adios

PPD : busca en google ehhh

LOS admins no borran se estaran descojonando en el suelo tirados

Owler

k cabrones sois joder el pobre chikillo k viene aki con to su buena intencion... JAAAAAAAA

me parto en serio, jajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags