Bueno tengo un colega que no puede ver las demos. Estan bien colocadas y todo eso, pero a los pocos segundos de reproducirlas se le sale al escritorio.
Alguien sabe pq pasa esto o como arreglarlo ? thx
Bueno tengo un colega que no puede ver las demos. Estan bien colocadas y todo eso, pero a los pocos segundos de reproducirlas se le sale al escritorio.
Alguien sabe pq pasa esto o como arreglarlo ? thx
la verdad q no tengo ni puta idea, como se graba una demo en el bt2?.
Lo de bt2 es para picar a alguno q ya está dando saltas en el pc xDDDDDDDD
yo ya las tengo la de las CP y estan bien, pero lo de verlo en 3 persona ralla tako y no poder ver como van = lo bueno ke le puedes aumentar la velocidad y todo
Yo ya me he visto la final , la verdad es que si que ralla un webo verlo en tercera persona y sin ver ni mapa ni nada...
He conseguido el link que me han pasado para descargalas.
www.realwar.net/ziknos/demos.rar
para poderlas ver hay que hacer lo siguiente , meterla en la siguiente ruta.
mis documentos/bf2/profiles/default
dentro de esa ruta creais una carpeta que se llame demos
Entrais al juego y vais a comunidad , hay las teneis
Esperemos q lo mejoren con el tiempo como paso con el cs xd
Por cierto sobre el problema... ni idea o q ?
negooo no tires de la lengua se refiere k es en 3ª persona como en todos los bf ha ocurrido, k (aunke no hubiese demos) cuando seguias a un jugador, tenia k ser en 3ª persona
He probado el BattleLauncher, y ya he llegado a la conclusion, k solo funciona para "el pakete completo" de las demos, es decir, la .demo y la .cam o como se llamen.
Sigo buscando FAQ y demas para encontrar el fallo
segun lei hace unas cuantas semanas en un boletín de EA, toda informacion referente al juego grabado en una demo será posible verla cuando salga a la luz el BFTV, al parecer dentro de 2 parches... pero pff a saber, al menos estar trabajando en ello deben de estarlo, xk en la pagina oficial del bf2 sale el enlace, sin poder "activarlo" pero sale... asi k a ver k pasa, despues, el BattleLauncher, ademas de avanzar, permite rebobinar "hacia detras" (xD) y exportar en avi entre otras cosas, vamos, a ver k pasa con las demos