BF: Problema Sonido

S

Hace un par de dias me pille el juego en game para pc por 10 pavos y me esta gustando.

Lo unico que no me gusta es el sonido al disparar, tanto armas como balas y tambien explosiones me suenan muy bajas y como con una especie de "eco" muy raro, ya que el resto de sonidos como los pasos se escuchan perfectamente y muy nitidos. Probe todo en la configuracion de sonido del juego y nada.

No tengo tarjeta de sonido, voy con la de placa, ¿sera ese el problema? ¿o es cosa del juego?

xtfcharly

Pues la verdad es que es muy raro eso que comentas, aun conociendo la cantidad de bug que tiene este juego. Prueba a actalizar los drivers de la integrada en placa a ver si asi lo soluciones

S

He probado eso y nanai. Enfin, me quita las ganas de jugar pq no me entero de una polla con el sonido así.

POi

Una de las cosas que más sorprenden de Battlefield Bad Company 2 (si es ese el que te está causando los problemas) es el apartado de sonido... ¡simplemente brutal!

Yo me decantaría más por los drivers de la tarjeta de sonido integrada... ah y una cosa, no siempre las últimas versiones de los drivers son las mejores, prueba una versión anterior.

Meiven

No sé si lo has hecho ya, pero prueba a cambiar la configuración de tus altavoces. Pon 2.1, 5.1, cambia la salida de graves, etc. y mira a ver que tal.

1 respuesta
S

Al final haciendo lo de #5 he conseguido que "sienta" mucho mas los disparos

Usuarios habituales

Tags