#570 http://i.imgur.com/A9eLR.png
Puggggg qué? xd
Y no veo el mensaje en azul o rojo, debo ser ciego ._.
#572 Ok gracias, ya pensaba que era yo solo xD.
#570 http://i.imgur.com/A9eLR.png
Puggggg qué? xd
Y no veo el mensaje en azul o rojo, debo ser ciego ._.
#572 Ok gracias, ya pensaba que era yo solo xD.
NOTICE Be advised: We are seeing connectivity issues to the PC, PS3 and Xbox 360 back-end systems. DICE and EA are working on resolving the problem.
Si le das a news sale en la barrita de arriba xD
¿¿A alguien más le sale el siguiente error desde el navegador de servidores: No se ha podido iniciar sesión en el back-end de EA Online. ??
#574 si, todo se debe a un parche para los servidores que han sacado, y con el cual la han cagado a base de bien
#574 Llevo toda la mañana igual. He entrado en algunas partidas pero me acaba echando. Parece que está habiendo problemas
Pues vaya mierda porque tenía un par de horitas libres ahora para jugar antes de ir a currar... awww shit!
fuuuuuuuu!!! estaba haciendome una pedazo de racha XD y zas me tira el server :/
Nose como me sorprende todabia q un bf te tire al escritorio..
#579 es gay
Alguien mas se ha dado cuenta de que la Q (Avistar, ...) es desbindeable? Osea, en las opciones de controles quitas la Q y se la asignas a otra cosa. Al apretar la Q hará las dos cosas a la vez.
¿Por que siempre que abro el juego por 1º vez desde battlelog me sale una ventanita de actualizando juego, al cabo del rato el bf3.exe dejo de funcionar, la ventana de la actualizacion dice que se actualizo con exito sin haber actualizado nada...?
Mi no entender.. ¿Es generico a todos?
vaya mierda, cada ronda me tira al escritorio con "dejo de funcionar...", alguna solucion? para cuando un parche....?
#583 a mi directamente la primera vez no me entra, pantalla en negro y se cierra, entro de nuevo y ya empieza a cargar el mapa normalmente y todo ok.
Es sin mas.
#585 A mi me pasa exactamente lo mismo, por eso la primera vez entro a cualquier servidor y luego ya entro al que quiero. Tambien me ha pasao de conectar a un server y que me cargue el juego en modo campaña xDDDDDDD
si buscais partida rapida no os va mal? quiero decir a mi me busca pero estoy solo en el server me los busca vacios siempre.... y no no lo tengo para buscar vacios
A mi se me sale al escritorio el juego a los 5-10 minutos y no me deja volver a entrar, tengo que cerrar proceso :X
alguna solucion conocida? tengo una 560ti y los ultimos drivers especiales para bf3
Vale lo acabo de instalar, tambien los drivers de la grafica que me pedia, entro en multijugador empiezo tal y el juego se relentiza y a saltitos la duda es, es de linea o de pc, si es de linea ya vere, y si es de pc alguna forma de solucionarlo? bajando las opciones de video algo?
Ya solucione el problema de no poder jugar en pantalla completa , solo en maximizada .
Era por culpa del puto TeamViewer , teneis que ir a la configuracion de este , avanzado , entrar en las opciones del QuickButton y desactivarlo.
Por cierto , el avast tambien me dio problemas a la hora de poder jugar con un compañero al co-op, desactivarlo mientras querais jugar.
#594 es el boton ese que son 2 flechas asi ( <--> ) no? menos mal que lo quite hace mucho porque se me hacia raro ver la ventanas asi.
Correcto ese es el quickbutton xDD
Desde la beta con el mismo problema porculero , no veas la diferencia de fps de jugar a ventana a pantalla completa T_T
#598 si es a final de ronda, tengo un amigo que no puede jugar 2 rondas seguidas ni completar la 3º mision del coop.