BF: Problemas Battlefield 3

susto93

Como el MW3 esté bien hecho y estos no saquen parche mal van xDDD

1 1 respuesta
Z

#1 Tengo problemas para actualizar la BIOS de mi NVIDIA GTX 560. Voy a la web y me descargo el archivo correspondiente, sin embargo al ejecutarlo me pide una ruta para descomprimirlo donde se me crea un archivo con el mismo nombre ( de tipo archivo ) con el que no se que hacer.

Os dejo esta imagen para que veáis lo que os digo: http://i.imgur.com/OTTIk.png

Ayudadme porfavor!

1 respuesta
Merchix

Bueno pues posteo mi problema y posterior resolucion.

Problema: a los 3,4 o 5 minutos de estar jugando de repente se bloqueaba todo con un sonido "prrrrrrrrrr" y no me quedaba mas remedio que apagar el ordenata, nada de crt+alt+sup..

Solucion: al parecer bastante gente tiene problemas con la tarjeta de sonido integrada en placa realtek. Desconectarla desde la BIOS y a jugar. Yo he probado y mano de santo oiga. He vuelto activarla para asegurarme y otra vez crash...
#634 Y como descativas eso?

4 respuestas
acrivi

#633 Yo la tengo en placa base, desactivada porque tengo una Xfi independiente..
Y muy casualmente tambien me crashea.. xDDD
Es mas un problema de punkbuster con los drivers..

Yo por ahora no me ha vuelto a dar..

1 respuesta
supr4-

#633 no puedes desabilitarla en administrador de dispositivos? es mas si tienes w7 te vas a panel de control>sonido y ahi lo desabilitas

Sheraph

Y si no tienes una placa de sonido aparte, si desactivas la realtek te quedas sin audio no? que guay xD

1 respuesta
susto93

#636 Exacto.

A

para cuando el parche para jugar mas de 2 rondas seguidas?? vaya mierda

1
Mepiro

Empiezan a anunciar la expansión y aún no han sacado el parche.

Itoh

alguna solucion para que se me deje de saturar el pc tanto un i5 760 a 3.3 ghz con 4gb y una 460 gtx oc???

todos los drivers actualizados

dSk0p

A alguien le da unos mini pantallazos verdes, durante la partida? tiene algun tipo de solucion?

4 2 respuestas
supr4-

#641 a mi de vez en cuando me sale alguna franja verde pero poca cosa se va enseguida no se k podra ser la vdd me sale desde los ultimos drivers de ATi 11.10 pero salen pocas veces algun bug grafico o algo asi

1 respuesta
GoMe

Alguien sabe como puedo bindear la ruedecita del raton?? es que utilizo salto en la rueda hacia atras y golpear hacia adelante pero cuando lo pongo en controles y juego me sale solo que cambio el arma...

1 respuesta
Petras

#633 Ése problema es del Punkbuster. Lo he conseguido arreglar durante unos días con ésta guia.
La opción nº 1 que es la de borrar el punkbuster de serie y bajarse el que dice el tio este:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654347717482498/
A mi me duró unos dias como te digo, luego me volvió a crashear como tú dices. Vuelta a borrar el PB..

Probaré a desactivar la de sonido en la bios.

dSk0p

#642 si he formateado hace nada, y tengo esos mismos drivers pero sigue igual :(

P

#641 A mi me aparecían esos flashes verdes....Ahora ya no puedo ni jugar.
http://www.mediavida.com/foro/10/white-screen-al-iniciar-431490

En serio, pensaba que EA era una empresa mas seria, menuda mierda de juego han sacado..Osea el juego mola, pero que va con el culo, y ni parches para solventar los problemas ni nada ¿no?.

Llevo tres días sin poder jugar, envíe ticket a EA con el problema y aquí estoy todavía sin jugar, después de haberme enganchado 22 horas.

1
R

Yo estoy hasta los cojones.

Ayer me pase toda la tarde toqueteando, desinstalando/instalando mil cosas porque al juego de los huevos le apetece crashearse en un bucle de sonido que hace que tenga que reiniciar el pc...Vamos ayer me ocurrio asi como 20 veces ¿la solucion? despues de leer aqui que probablemente sea un problema del Punkbuster (absurdo) me ha dado por meterme en los poquisimos servers que no lo usan con el filtro y de momento no me ha ocurrido ninguna congelacion del juego, seguire probando....

TNx7

#643 Tengo el mismo problema y no he encontrado solución. Si en algún momento das con ella, agradecería que me lo comentaras ^^

R3DW

Hola gente, tengo una Radeon HD 5600 Series y al iniciar me da este puñetero error y tengo el DX con la última versión. ¿Es normal esto?

1 respuesta
ShAdOw000

#88 #301 #361

Habéis conseguido solucionar los problemas de los pantallazos verdes? Me pasa lo mismo, muy de vez en cuando empiezan a dar pantallazos de 1 milisegundo verdes.

Tengo ASUS GTX 570 con los últimos drivers de nvidia (no los beta)

2 respuestas
T

#650 Me pasa igual con los flashes verdes.

albertoste

Alguien sabe como arreglar la mierda esta¿?¿?

He probado de todo ya...

spoiler
1 respuesta
Insua11

Ha alguien le pasa que cuando lleva un rato jugando a veces al renacer aparece sin armas, solo se ve el puntero y no puedo disparar ni nada. Al rato incluso se me bloquea el juego o el pc.

Mepiro

#652 No pero si le encuentras solución avisa...

Yo asus ati 6970 con i5 2500k

1 respuesta
albertoste

#654 Solucionao : D

Me compré la version rusa.

Al traducirlo, puse solo la version en español, pero no, tambien hace falta la de ingles, aunque luego al poner la español machaca las carpetas con el mismo nombre...

El caso es que primero he puesto la traduccion en ingles, luego la española, y ya me funciona (:

Sin embargo.... xDDD
El sonido me va como con LAG, lo oigo doble, y lento...alguna idea alguien?

EDIT: Vale ya lo he arreglado : D
Tenia puestos los altavoces, juntos con los cascos, conectados a una tarjeta externa 5.1
He probado a poner los altavoces al conector de la placa base, y ya funciona (:
Los cascos los dejaré en la externa 5.1...

Y curiosamente, me ha subido de FPS xDDDDDDDDD

Qué jodidamente AWESOME :B
Se me ha caido un terremoto encima....lel

Altaiir

#650 a mi finalmente se me soluciono eliminando todo rastro de los drivers y volviendolos a instalar.Desde entonces no he tenido ningun problema .

Mi grafica es una GTX460

1 respuesta
M

Pantalla en negro y sin imagen

He adquirido el juego vía G2PLAY, la versión Rusa, y actualizado y cambiado el idioma correctamente. El problema surge cuando intento entrar en cualquier partida, la pantalla me aparece en negro y puedo escuchar los efectos y voces de la partido pero no me aparece imagen alguna. Tengo una Radeon HD5850 y pude jugar a la Beta sin problemas y con una calidad gráfica elevada.

R3DW

Con respecto al post #649
He reinstalado los Catalyst de ATI y no hay manera de hacerlo funcionar. Comprobado desde el Dxdiag que dispongo la versión de DirectX 11 No hay manera... joder...

lordmochy

igual no cumples los requisitos minimos... nO?

1 respuesta
Drakeer

No se que me pasa ahora que nunca me entra a la partida a la primera, siempre me da ventanita de error, ya la segunda ya entra bien.

2 1 respuesta

Usuarios habituales