BF: Problemas Battlefield 3

supr4-

GAMMEEEE GOTTTT DISCONNNECTTTT !!! XDDD

y luego te pone "you are playing !!! "" XD y el juego cerrado xd

2 2 respuestas
kedu20

Yo desde el primer dia 0 fallos.

Actualice windows-> Petaba siempre, restaure imagen 0 fallos.
Actualice office (XD)-> Petaba siempre, restaure y 0 fallos.
Actualice los drivers de sonido (Realtek HD)-> Petaba siempre, reinstale los anteriores (r65) 0 fallos.

En fin, la única conclusión que saco es que es algo tiquismiquis XD.

#856 Aquí http://www.megaupload.com/?d=0I2ZL09V te dejo los realtek r65, 64 bits.
edit. También decir, que desde que actualicé a los últimos oficiales de Nvidia (285.79) han aumentado los flashazos verdes, es curioso, porque los anteriores que usaba eran los mismos, pero beta.

A

tengo un amigo que desde que ha reinstalado windows ya no se le peta a final de ronda/inicio de la siguiente.

TyGrEtOn

#871 toyyy iwaaal

VeLa

A ver si alguien consigue ayudarme...

Cuando abro el juego la pantalla del bf3 comienza a maximizarse y minimizarse varias veces como intentando adaptar la resolución de la pantalla, hasta que finalmente se abre el juego en "modo ventana". Si tabulo me hace lo mismo, parpadea y termina en ventana.

Otro problema que tengo, no se si sera relacionado, es que no me responde el raton dentro del menu del juego, el cursor se ve pero no puedo hacer clicks, en cambio si funciona en la partida (accediendo mediante el teclado).
He jugado a la beta en este mismo ordenador y no tenia problemas de ningún tipo.

Mi ordenador:
HP Pavilion Dv6-6193ss I7-2630QM/4GB/640GB/ATI HD6770M/15.6"
SO Windows 7 64b

Notas:
drivers de la ati y windows actualizados
version RU del juego, pero he probado a reinstalarlo e intenterlo con y sin parche de idioma

Gracias!

2 respuestas
Aresito

#875 Hoy me ha pasado eso del cursor, puedo moverlo pero no hacer clic, sin embargo es la primera vez que me pasa desde que juego.

B

Pues yo no he conseguido aún que me desaparezca el error del PunkBuster, lo he intentado todo incluso una instalación en limpio pero nada, 20 secs en un server y kicked ;(

EibacH-

Como #871

Me han puesto que actualice el PB y lo he hecho, he reinstalado el origin y el battlefield y nada de nada...

F

#875 VeLa me pasa exactamente lo mismo que a ti. Comienza a maximizarse y minimizarse varias veces para adaptar la resolución y tal y lo máximo que se abre es en modo ventana, ni con Alt + Enter. Hace el intento pero ahi queda en ventana y luego con el ratón tengo el mismo problema, lo veo pero no puedo usarlo para nada en las opciones, únicamente puedo moverme con el teclado. El mio es el original español así que no creo que sea problema de la versión...

Drivers de gráfica y SO actualizados.

Mi portatil:

Sony VAIO Procesador Intel® Core™ i5-2410M a 2.30 GHz
8 GB de RAM
500 GB de disco duro
Tarjeta gráfica AMD Radeon™ HD 6630M + Intel® HD Graphics 3000
SO Windows 7 64b

A ver si alguien nos echa una mano porque me parece a mi que hay más bugs por ahí...

Gracias !! :)

GrAnRA

venga nuevo problema.......

Ahora me salta a windows constantemente!!!!!!!!!!!! asi sin mas de la nada JAJAJA esto es absurdo. Ni error ni nada salta a windows y listo a los pocos minutos de estar jugando.

luego en el battlelog ese pone se a desconectado el juego.

Ahora parece ser k no pasa. Estoy empezando a creer que este juego genera errores aleatoriamente en una base de datos interna que tiene xDDDDDDDDD

Lenix

por que no me encuentra servers ? ni nls, ni mecahost y tampoco iberbit .. solo guiris y no muchos :S

1 respuesta
GrAnRA

#881 puertos ? mira a ver si es eso

1 respuesta
Lenix

#882 ya está, era por la actualización :P

M

alguien sabe que cojo.... sta pasando.....mi problema es el siguiente, entro al juego dspues de la actualizacion y m salta el gran pantallazo negro, pero lo raro es que escucho el juego alguien mas le pasa eh reparado la istalacion ect pero nada eh incluso reiniciado el pc...........manda telaaa ya estos de EA xikita basura!!!!

1 respuesta
s1r1

key rusa?

1 respuesta
M

#885 sii, podrias explicar lo que hay que hacer por mucho que siga los pasos sigue el pantallazo negro, por lo visto no es en la rusa si no en la EU tmb !!!

2 respuestas
s1r1

#886 La verdad es que yo no tengo ese problema asi que poco mas te puedo decir.

neo-ns

#886 Es el gran problema de la key rusa, que tendras que ir buscando los archivos en ingles / español en cada update...

Yo por que no me di cuenta donde compre la key... y lo peor de todo es que fui tonto, por que tenia echa la reserva en amazon y compre la rusa por el mismo precio que la reserva....

Ademas me la metieron doblada por que la rusa tenia un precio de risa en todos lados... no me diu cuenta por que estava en letra muy muy pequeña XD

Si no hubiera tirado la precompra hacia delante... pero con las ganas de jugar y querer jugar ya mismo, pues mira... cagada al canto.

1 respuesta
M

#888 mm sabe slos pasos a seguir, o te a pasado algo similar a lo que me esta pasando ami y a mucha gente. agreame a orgin o algo! ;)

1 respuesta
neo-ns

#889 Pues si tienes la key rusa y lo tienes en español "al seguir un tutorial" tienes que descargar los archivos en español de la nueva version o en ingles o poner en ruso el juego ;)

1 respuesta
M

#890 lo eh seguido pero no se silo hago mal por que me sigue el problema....:(

chami_

que rollo tener que entrar a los servidores desde la web esa de mierda, me tira errores de vez en cuando de que se pierde la conex y tengo que llevarme un rato mirando la pared...

EibacH-

Ahora con la actualización me entra en la partida pero con la pantalla negra y sin poder hacer absolutamente nada, genial.

Como dato curioso me deja poner la consola, eso sí se ve.

Le he dado a reparar el juego y nada.

Vale, por lo que he leído tengo que esperar a la supuesta actualización en ingles/español del parche... doblemente genial si ya te digo yo que lo barato sale caro a veces!

Solución
jesed

¿Alguien sabe si se ha solucionado lo del fallo de las tarjetas integradas de audio y PB?

Estoy en clase

1 respuesta
TaRiN

#894 Me da a mi que no, se me acaba de colgar a los 10 min el juego y ha tocado reset fresco..

1 respuesta
jesed

#895 Tócate las pelotas .......... ósea pagamos por un juego al que no podemos jugar más de 10 minutos y los tíos estos sacan un parche para balancear el jueguito y no corregir fallos graves como este...

1 1 respuesta
TaRiN

#896 Si, basicamente es asi... Una puta verguenza xD

PajaroviL

Pues a mi se me queda congelada la imagen al poco tiempo de entrar y bf3.exe ha dejado de funcionar. Bien por DICE...como siempre

HoRuS

Ahora pongo el parche y las voces en castellano... alguien sabe como ponerlas en ingles ??
thx

1 respuesta
DarkTerror

osea la unica solucion que tenemos para los que tenemos el conflicto del audio es jugar en servidores que no sean punkbuster o jugar con el punkbuster pero sin audio??

2 respuestas

Usuarios habituales