BF: Problemas Battlefield 3

Altaiir

#90 +1 , tambien me aparece ese error cuando no quiere ejecutarse el juego... y si se ejecuta petadas...

R

a mi me sale esta mierda...

:(

1 respuesta
TNx7

#92 Prueba a hacer click secundario "reparar la instalación"

#94 Intenta reparar la instalación también, pero sobre ese error no te puedo ayudar. Lo siento
Pd: No usaras Windows XP por una casualidad, no?

2 respuestas
LordSiK

#93 sobre lo mio en #90 sabes algo? vaya mosqueo tengo

1 respuesta
R

ya he reparado y nada , como lo instale de disco , lo he puesto a bajar ahora

asi que hasta mañana no podre mirar nada

LordSiK

#93 no tio, uso windows 7, y no me deja ni arrancar el juego sino da ese error directamente, y en la beta dije pues nada lo solucionaran, porque la alpha me rulaba y tengo un mosqueo que flipas porque no se como coño repararlo

1 respuesta
S

Se me ha instalado perfecto. Me he hecho la mierda esa de Origins sin problema. Y ahora para logear en el battlelog o la pollada esa que no sé para que coño sirve, me dice que no se me está permitido entrar.

A alguien más le pasa? Sabe como solucionarlo? Que pollas pasa!

#96 Que rabia dan las releases ostia!

Mepiro

alguien mas le pasa que solo le vaya el modo multijugador?

1 respuesta
Itoh

#98 seguramente este haciendo mantenimiento y arreglando cosas!

1 respuesta
S

#99 Pero que juego es este, que en mantenimiento chapan el Single? Estoy flipando.

Altaiir

Solucionado mi problema.
Volvi a descargar los ultimos drivers de nvidia los reinstale y desde entonces viciando perfectamente

darkblade60

No me autentifica esta mierda :@

Itoh

estaran haciendo cambios en el battlelog

LordSiK

señores, mi problema solucionado. si a alguien le peta el exe y no le deja ni lanzar el juego, mirad si teneis el spybot instalado, desinstalad y listo

skela

Yo hasta que no arreglen el tema del raton jugare muy poco , yo no estoy echo para pegar un ratonazo y no girar una mierda , soy de usar sensi alta y girar con la muñeca. se me hace injugable . Que manera de joder al personal , por que hay que estar ciego para no ver este problema con el raton que en la beta estaba perfecto. Creo que hasta el 1 de noviembre sucks

1 3 respuestas
Altaiir

#105, tio mira que me he fijado en el tema ese de lo del raton , pero o voy muy tocao de la cabeza a estas horas o yo notaba el raton perfecto xd nose a saber

Enfant

#105 +1 yo tmb soy de sensi alta y voy de culo. A ver si lo solucionan.

Otra cosa que no consigo configurar es el tema zoom de las armas, que se active con un click y que se quede sin tener que mantenerlo pulsado.

RubaPowa

Supongo que estara repetido pero ... soy incapaz de poner el juego a pantalla completa , se me queda en ventana maximizada con la opcion de full screen o en ventana reducida con la de modo ventana :/

Alguien me echa una mano?

1 respuesta
verseker

A alguien mas le pasa lo de que se queda en conecting? porque esque me estoy frustrando ya...

#110 Pues a ver si es verdad y solucionan algo porque yo tenia ganas de viciar he jugado 3 partidas escasas y a pastar porque ya no me deja entrar en mas vayaputa mierda.

De todas formas esto del battlelog me parece la peor mierda que he visto en mucho tiempo.

#108 Pulsa alt+enter a ver si se te soluciona, cuando estes en el juego se entiende.

skela

De todas maneras , yo estaba subiendome por las paredes pero no me acordaba que mañana sale un parche bastante decente que arregla muchas cosas y añaden otras que le faltan al juego.

2 respuestas
vinilester

Algo raro con el tema de los binds del raton.

Ejecuto el juego por primera vez, toco madera para que funcionen los binds del raton, y en efecto, funcionan. Me bindeo los dos botones laterales del G9, y al rato decido cambiarlos y YA NO FUNCIONA NI UN PUTO BIND.

Suerte de que se me ha quedado el de muyar, pero quiero poner el otro boton para entrar en los vehiculos, y no hay manera.

Se me ocurre una posible solucion que aun con el riesgo de cagarla. Dejarlo todo default de nuevo y probar. Pero como lo deje default y siga sin funcionar, me quedo sin el boton de mullar...

Creo haber localizado el archivo de los binds, y estoy por hacer una copia y probar. No estoy en casa para poder decir cual es porque no lo recuerdo.

PD: y la opcion que hay del raton de no se que de los filtros, para que hostias sirve? Lo he puesto en desactivado y creo que mejora lo de la aceleracion, o sea, que la quita casi por completo, o eso parece. Si es que no he jugado ni 15 minutos. Eso si, el juego tira de cojones con todo a ultra sin AA.

Edit: creo que he dado con la solucion, que alguno lo compruebe xD

http://www.gamefaqs.com/boards/960869-battlefield-3/60779655/676701296

I eventually figured out what the problem was. You have to have "Raw Input" enabled under mouse settings in the game in order to bind the mouse buttons. After you are done binding the buttons, you can turn raw input back off.

Raw input gives me some kind of crazy weird negative mouse acceleration, where the slower you move the mouse, the farther you turn. I can't stand it. It seems to behave like a normal mouse with this option off for me.

Mi ingles es muy triste, pero a grandes rasgos he entendido esto: Dejar la opcion esa del filtro activada. Bindear los botones y luego volver a desactivar el filtro. Como sea eso, tela... Con razon pude al principio y luego ya no. Todo encaja, porque recuerdo que primero bindee y luego cambien lo del filtro del raton, para mas tarde no poder volver a bindear botones.

El que no haya cambiado lo del filtro, seguro que no ha tenido el problema de los binds.

J

Vale, se me ha cerrado el multiplayer de repente. ¿Como se que fallo es?

1 1 respuesta
Aribeth

Hola buenas. Mi problema es el siguiente, juego desde la beta y el caso es que se me queda el juego colgado de vez en cuando, o al cambio de pantalla, en determinadas ocasiones. He de admitir que solo me pasa en el multiplayer. Se me queda congelada la imágen y el sonido en modo repetición. ¿Sabeis alguna solución?

he estado leyendo en el foro de battlefield y he encontrado esto(por si a alguien le puede servir, lo probare cuando llegue a casa):

http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=3970&page=7

1 respuesta
vinilester

#112 Pues si miras en el battlelog, en la ventanita que tienes abajo a la izquierda que aparece cuando pinchas en un server y sale lo de conneting, etc..., veras que probablemente te hayan echado del server o cualquier otro motivo. Normalmente no es crash, sino una desconexion.

1 respuesta
Zerokkk

#105 Me pasa igual, soy de aimear de esa manera y me jode muchísimo. Estoy apuntando a pincho en plan, forzando a poner la mirilla encima de cada enemigo para matar, lo que hace que sea lentísimo apuntando, es muy triste... No sé ni como mato, porque vamos, es horroroso...

A ver si arreglan este problema de una vez, porque vamos...

#110 Fuente?!

F

#113 Vamos a ver el tema que tienes no es debido a la grafica ni nada si no al PB y a la tarjeta de sonido integrada que ambas hacen algo extraño con algun archivo del juego y se crashea por ahora la unica solucion viable hasta que o PB o DICE alga algo es comprar una tarjeta de sonido externa.

Aun asi, yo ayer hice una cosa y la verdad que ayer jugue 2 partidas y no me crasheo nada.

Hice lo siguiente:

1º Desinstale todo driver de Realtek de sonido y pase Driver Sweeper para limpiar registros y carpetas del mismo.

2º Entre en BIOS y deshabilite la tarjeta de sonido integrada.

3º Entre en Windows y volvi a pasar el Driver Sweeper por si las moscas.

4º Reinicie PC y volvi a hablitar la tarjeta de sonido en la BIOS.

5º En vez de instalar los drivers de Realtek, deje por si solo que Windows 7 instalase sus drivers.

Y por ahora y toco madera, no he tenido ningun crasheo hoy seguire probando.

PD: De todas maneras si juegas en servidores sin PB el juego no se te crashea nunca, como ya he dicho el problema es de PB.

1 respuesta
J

#114 Vale si, gracias, fue un kick e imagino que fue porque me puse a elegir arma y configurar, no me movia y me echaron.

No me ha vuelto a pasar y he jugado alrededor de 1:30h. y sin problemas. A la perfeccion :D

1 respuesta
vinilester

#117 Y anda que no da por culo que te echen sin haber guardado las opciones que estabas tocando. Es que a mi me paso lo mismo. Estaba a punto de terminar de bindear controles, y me echan... su puta madre...

Lo mejor es hacerlo desde la campaña.

R

#92 he reinstalado y me sigue diciendo que nanai ¿ a nadie mas le pasa ?

Altaiir

Nuevo problema que me surge hoy, cada vez que entro un server a los 2-3 min de estar dentro dme dice que me ha kickeado un administrador en todos los servers a los que entro

2 respuestas

Usuarios habituales