BF: problemas con el battlefield

C

me baje del emule hace unos dias la version 1.0 del juego battlefield, eran dos archivos bin uno de 740 MB y otro de 424 MB cuando lo estaba instalando me dio 4 errores y en ellos decia "error de CRC:el archivo c:\archivos de programa\eagames\battlefield1942\archives\sound.rfa no coincide con el archivo .cab del programa de instalacion.es posible que el medio desde el que se esta ejecutando el programa de instalacion este dañado". Yo daba a la opcion omitir y cuando acabo la instalacion copie el crack y consegui jugar sin problemas, hasta que en el modo campaña llegue a la batalla de tobruk, el juego se sale y no me deja continuar. Casualmente el archivo tobruk.rfa es uno de los que me dio error pero en el disco duro dentro de la carpeta levels del battlefield aparecen dos archivos uno de 33 MB y otro de 70 Kb y no se por que no me deja continuar.....

otra cosa, cuando abro la consola con la tecla º y meto un truco por ejemplo AICHEATS.CODE TOBIAS.KARLSSON se pone el numero de aliados(mi bando) a 1 y en unos segundos me sale la pantalla de derrota decisiva (da igual que truco meta por que sale lo mismo con los cuatro AICHEATS que hay). Alguien sabe por que es? Muchas gracias de antemano y espero no haberos aburrido con mi problema que disfruteis con este magnifico juego, para mi el mejor con el medal of honor y el castle of wolfenstein.

YaMBiADoR

me parece que tu post no esta muy bien situado aqui :s
lo primero, es normal que te de errores si te lo bajas de internet, mejor compratelo si te gusta, luego ya lo de los cheats... ¬¬

Alperini

yo tengo el battlefield pirata me lo gravo el jefe de un cyber y no me a dado ni un problema suerte ;)

Times

esos errores de instalacion es por la iso o lo que sea esta mal y lo de cheats sin comments...

CApcOM

recuerda puedes q lleges a desesperarte pero jamas nunca t lo compres vuelvelo a bajar, n0n0n0n0n0

Usuarios habituales

Tags