BF: Problemas con el Battlegroup 42

MaverickLeon

Hola. A ver si me podeis ayudar. Cuando juego al Battlegroup lo hago en multijugador (así creo la partida como a mi me gusta) pero después de jugar el 2º mapa (sea cual sea) y al cargar el 3º, me hecha del juego, y es bastante desquiciante ya que el juego no tarda poco en cargar... Gracias y un saludo.

GoTeLiN

q es el batlelgrup 42? :O

McQueen

Es un mod para el BF:1942

Yo borraria el directorio battlegroup42, y lo volvería a instalar en limpio, tiene toda la pinta de que el mapa que carga esté corrupto o algo asi ...

No obstante si te sigue dando problemas, bájate otra vez el instalador de la 1.0, ya se que son 800 Mb. pero quizas tengas algun fichero fastidiado.

No obstante, ¿te lo hace siempre o solo cuando cargas segun que mapas?

MaverickLeon

Tengo la versión 0.98 que creo que es la última. Cuando tenía la primera versión (descargada de fileplanet), creo que la 0.90, no me pasaba nada de eso, pero con la nueva tengo ese problema (siempre que cargo el 2º mapa, sea cual sea, se me cierra el juego) y otro que no había comentado antes, y es que cuando eliges las armas que quieres, me salen los mismos "botones" que los del battlefield normal pero como si los estiraras, y el último (que es el "rifleman") me sale como debería verse en el juego. He jugado en cibers a este mod pero no tienen esos problemas. Espero que me entendais.

Sobre el mod, quiero decir que, en mi opinión, es muy bueno, eso sí, ocupa demasiado, pero si tienes un disco duro de bastante capacidad no es de mucha importancia.

Gracias y un saludo.

JaMaN

La ultima version es la 1.0

http://www.battlegroup42.com/

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • MaverickLeon
  • McQueen
  • GoTeLiN

Tags