BF: Problemas con el ratón

MaverickLeon

Hola. Tengo problemas con la rueda del ratón, y es que cuando estoy jugando al battlefield y le doy a la rueda sin querer, se me cambian las armas constantemente sin dejarme elegir una y sin poder siparar. Sólo para cuando salgo del juego y vuelvo a entrar. Es un auténtico coñazo. Gracias. Un saludo.

PiLoToXyNiTe

Es muy sencillo, el problema "radica" en k el driver d tu raton no es del todo compatible con el BF, lo que has d hacer es si has movido la rueda hacia arriba, deszplazarla hacia abajo hasta llegar otra vez a la posicion inicial. Lo k le okurre al juego con la rueda, es k al desplazarla hacia arriba "interpreta" k la estas desplazando constantemente hasta k la rueda vuelve al inicio. asi pues, si has exo una pekeña rotacion d la rueda hacia arriba, tienes k hacer una pekeña hacia abajo y viceversa. t recomentaria o k intentases actualizar los drivers del raton o k desactivases la opcion de cambiar armas con la rueda.
Espero haberte podido ayudar

MaverickLeon

Gracias PilotoXynite (espero haberlo escrito correctamente). Opté por desactivarla, porque cuando le doy el toque a la rueda lo hago sin querer y es muy sensible por lo que suele ser más de 1 "vuelta" resultando imposible volver a "ponerla donde estaba".

Usuarios habituales

  • MaverickLeon
  • PiLoToXyNiTe

Tags