BF: PROBLEMAS CON LOGITECH G9

M

Me he comprado el battledield bad company 2 hace tres dias. El juego en si mi gusta, pero cual es mi sorpresa q intentando configurar mi g9 no soi capaz de q el raton responta bien. Lo q sucede esq como una especie de retraso en el movimiento. Por ejemplo cuando tengo un enemigo cerca y tengo q mover el raton bruscamente no soi capz de apuntarle.

Tengo el cod mw2 y juego perfectamente, con mi configuracion de dpi y sensi q me gusta, pero aqui no soi capaz de arreglar ese problema.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Pentium I7
Gtx 295
Logitech g35
logitech g9

B

bc2 is death my friend....

vinilester

#1 No deberia de darte problemas. Tengo el G9 y en el Bc2 va perfectamente.

En algunos juegos, ese retraso (lag) es debido a la configuracion grafica, por tenerla demasiado alta, pero viendo tu Pc no tiene sentido.
Prueba a cambiar el valor del renderaheadlimit

Mis documentos, BFBC2, archivo settings.ini, lo abres con el bloc de notas, y al final de la lista tienes dicho comando. Debes de tenerlo a 2. Prueba a cambiarlo a 0 y 1

xtfcharly

A un compañero de clan le pasa exactamente lo msimo, pero activando la aceleracion del raton en el menu del juego se le soluciona.

vinilester

#4 Lo ultimo que hay que hacer al jugar a un shooter, es activar la aceleracion del raton.

xtfcharly

Eso lo se yo, pero es la unica solucion q ha encontrado para el BC2. En el resto de juegos lo tiene desactivado.

s1r1

No tendrás la sincronización vertical activada? puede provocar lag con el raton.

TNx7

#5 "Lo ultimo que hay que hacer al jugar a un shooter, es activar la aceleracion del raton."

wowowowow00t?????
precisamente lo que hay que hacer al jugar a un shooter es DESACTIVAR la aceleracion del raton!

xtfcharly

#8 Has dicho lo mismo que el compañero, pero con otras palabras xD. Siempre es recomendable desactivar la aceleracion del raton, pero como comente, a mi compañero es la unica manera de que le funcione bien el G9 en el BC2

TR3NT

#8 releete a ti mismo de nuevo, a ver si encuentras el fallo

vinilester

#8

TNx7

ala.. alaaa.. alaaaaaaaaaa cuanto quote!!! coño que en vez de leer "ultimo" lei "unico"

#8

M

MUCHAS GRACIAS A TODOS por vuestra ayuda. Llevo muchos años jugnado a shooters desde mi epoca del ciber, cuando existian... Cierto es q la aceleracion del raton en un shooter tiene q estar desactivada, SIEMPRE... Una de las soluciones que he leido es activar la aceleracion del raton en el juego, lo he probado y va igual, no tengo precision de movimiento. He probado a subirla tb en el programa del raton y parece q se soluciona un poco, la velocidad de movimiento es mayor, pero yo se q eso no esta bien porque te estas engañando, no esta dando precision a la mano en el movimiento que haces instintivamente al apuntar rapido.

La unica solucion que no he probado es la de vinilester que comenta que la solucion puede estar en modificar el archivo de texto de la configuracion, voi a probar y ya os contare.

Muchas Gracias por la ayuda. Un saludo.

TNx7

#13 tu problema puede estar vinculado a la vert sync. prueba a desactivar la sincronizacion vertical desde el panel de tu grafica, ya que esta por decirlo de alguna manera suaviza el movimiento a base de hacerlo mas "tardio"

M

No soi capaz de arreglar el problema asi q si a alguien le interesa al juego se lo vendo por 12 pavos.

vinilester

#15 No te va lo de poner renderaheadlimit 0???

M

pues l pongo a uno va algo mejor pero no va bien.... tiene como un retardo en el movimiento.

vinilester

#17 a 0 mejor.

Usuarios habituales

Tags