Hola, en los ultimos 3 dias me dieron la medalla de plata de reaprovisionamiento y la de plata de cuchillo, en las estadisticas de bf2 stats y en las de tomaplomo, no aparecen reflejadas, ¿no es un poco raro, no deberian verse ya? ¿se las habra llevado el viento? ¿tanto tiempo en la olla con el chorizo me habra transtornado?
Con un poko de mala suerte te las tendras ke volver a sacar, no seria la primera medalla ke gano y nunca recibi... y si tienes suerte, cualquier dia ke mires las tendras ahi.
ja nee!
:o no jodas nen, la del apoyo me la pela pero la de cuchillo, como que facil no es tu sabes lo que me costo convencer a 7 del klan pra ke se dejasen acuchillar??? ke son mu orgullosostes ellos
Yo x lo q he visto y he vivido en mis carnes es q despues d aplicar el parche 1.21 stuvo casi 1 dia los servers sin rankear, x lo q todo lo ganado y jugado no sumo. La verdad es q es una putada (yo gene 3 medallas d oro y 2 d plata y no las he visto), y no es la 1ª vez q pasa al salir un nuevo parche.
Salu2
Normalmente en fin de semana tarda bastante mas en actualizar y hasta consigues dos o tres veces la misma medalla por el retraso que lleva en actualizarse.
Con el tema del parche supongo que se habra perdido, porque yo ayer pegue cuatro tiros , pillé una medalla de oro y no ma contao nada, ni los puntos ni la medalla.
Si no recuerdo mal, con el ultimo parche, durante un par de dias tambien hubo problemas con el BFHQ.
Saludos
Erco
A mi me ha pasado igual, y también ha sido en la unidad. Ya no sé cómo salir del juego para que se me guarden los puntos y las medallas. Cada vez que se sale del juego es una lotería. En otros servers me ha ocurrido también, aunque en la mayoría tarda pero acaban añadiendote los puntos y medallas. Esperemos que sea temporal, y no un fallo de las actualizaciones...